Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Con las manos vacías

El Tigre jugó mejor en Rafaela pero terminó perdiendo en el final del partido ante Ben Hur por 2 a 1. El elenco rosarino jugó un gran segundo tiempo pero no alcanzó.

Publicada: 22/08/2016 14:37:05

Lecturas: 2306

Tiro Federal de Rosario cayó 2 a 1 ante Ben Hur en el Estadio Parque de Rafaela, por la segunda fecha del Torneo Federal "B" Litoral Sur Zona B. Si bien se han jugando tan solo dos fechas, la zona esta que arde.

El local consiguió abrir el marcados tan solo a los 3 minutos de la primera etapa: una jugada por el sector derecho de Matias Gonzalez dejando por el camino a Mariano Rollo, envió un centro a la cabeza de Sergio Rodriguez que con un testaso dejó sin poder hacer nada el arquero de los Tigres Diego Muslera.

Desde ese entonces el "Lobo" de Rafaela se paró de contra esperando al rival que busque el empate, que pudo haber llegado en los pies de Carlos Diaz un remate desde afuera del área que bien pudo contener Ezequiel Medran;

Otra situación muy clara que tuvo la visita fue a través de un cornet del sector derecho de Matias Miramontes que nadie llegó a conectar pero que se llevó por delante Walter Ferrero.

Ben Hur pudo ampliar el resultado en una escapada de Gaston Palma que luego asistió a Sergio Rodriguez que Andres Farias cortó con lo justo.

En el segundo tiempo otra fue la cosa, los Tigres salieron a buscar el empate con garra y mucho amor propio: a los 15 minutos, Matias Miramontes con un gran remate fuera del área puso el empate 1 a 1.

Los ingresos en el equipo rosario de Lucio Pruneda y Juan Cruz Cattaneo le dieron otro aire y un juego más ofensivo decidido en buscar los tres puntos. Lucas Abascia y Matias Miramontes tuvieron dos chances de poner a su equipo en ventaja pero marraron sus oportunidades.

El local tuvo una clarita por sector derecho, Nicolas Monje lo dejó mano a mano a Gaston Palma y Diego Muslera a pura reacción contuvo el remate.

Ya entrando a los últimos minutos de juego Brian Diaz asistió a Lucio Pruneda que este definió cruzazo y la pelota se fue besando el palo derecho de Ezequiel Medran.

Y como dice el dicho quien mal comienza mal acaba fue lo que le paso a Tiro Federal en una jugada aislada: a los 44 el "Lobo" encontró mal parado al "Tigre", nuevamente por el sector derecho a espalda de Mariano Rollo ingresó al area Matias Gonzalez y definió sobre la salida de Diego Muslera al segundo palo para poner a la BH 2 a 1. De esta manera el local se llevó un premio increíble teniendo en cuenta que el visitante había sido mucho mas a lo largo de los 90 minutos;

Ya en tiempo adicional, ingresó Juan Acevedo por Mariano Rollo pero mucho no pudo hacer, el nerviosismo de ver como el partido se les fue de las manos en una jugada aislada dejaron sin chances a los Tigres.

Ben Hur la próxima fecha jugará de visitante frente Atlético San Jorge, mientras que Tiro Federal tendrá su fecha libre.


Sintesis

Ben Hur (2): Ezequiel Medrán; Gustavo Mathier, Walter Ferrero (73’ Nicolás Besaccia), Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Monje, Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Gastón Palma (71’ Santiago Inchauspe); Matías González y Sergio Rodríguez (79’ Franco Rodas). Sup: Marcos Cordero, Maximiliano Pavetti, Gastón Zeballos, Leonel Pianetti. DT: G. Barraza.

Tiro Federal (1): Diego Muslera; Lucas Abascia, Andrés Farias, Ayrton Brack y Mariano Rollo (90’ Juan Acevedo); Ezequiel Mijoch (60’ Juan Cattaneo), Brian Urquiza, Carlos Díaz (51’ Lucio Pruneda) y Matías Miramontes; Diego Angaroni y Brian Díaz. Sup: Gastón Flores, Santiago Baclini, Maximiliano Ghergo, Sergio Verdone. DT: Víctor Astorga.

Goles: 2’ Sergio Rodríguez (BH). 60' Matias Miramontes (TF) 89' Matías Gonzalez (BH).

Estadio: Parque.

Arbitro: Matías González (San Francisco).

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas