Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Con una variante

El Tigre está preparado para recibir, el domingo desde las 11, a Independiente de Neuquén en Rosario. Fabio Pérez meterá a Brian Urquiza por Elías Cantero (foto).

Publicada: 10/10/2015 18:52:03

Lecturas: 1340

Tiro Federal se recuperó de cuatro derrotas consecutivas y, ya sin la presión de tener que ganar para salvar la categoría, ganó después de seis de seis compromisos en su última visita a Chivilcoy. Ahora intentará ganar dos al hilo por primera vez en el año.

En el partido número 29 en este amargo Federal A para el Tigre, los rosarinos se cruzarán frente a Independiente de Neuquén en su propio territorio el domingo a partir de las 11 de la mañana. Fabricio Llobet, de Córdoba, será el árbitro.

Fabio Pérez, que ganó en su debut, le cambió la cara rápidamente a su equipo y para afrontar su primer compromiso en Rosario dispondrá una sola variante. Brian Urquiza hará su aparición en la mitad de la cancha en reemplazo de Elías Cantero.

Entonces, el Tigre saltará al campo de juego con: Agustín Baclini; Franco Tordini, Alex Blasco, Bruno Caballero, Brian Carabajal, Mariano Rollo; Matías Ferrari, Brian Urquiza, Carlos Fondacaro; Guido Carloni y Facundo Herrera.

Además, en el banco de suplentes estarán: Eduardo Sola, Rafael Leguizamón, Damián Ayala, Lucas Delgado, Victoriano Fragola, Diego Angaroni y Elías Cantero.

Bruno De Gaetano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas