Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

"Devolver a Tiro a donde se merece"

El juvenil volante Matías Ferrari ya piensa en lo que será el próximo Federal B y tras el descenso consumado afirmó: "No nos podemos reprochar nada porque dejamos todo".

Publicada: 14/10/2015 17:49:45

Lecturas: 2211

Una vez concretado el descenso, Tiro Federal se soltó e hilvanó dos victorias consecutivas por primera vez en el año. Los triunfos ante los dos Independiente, el de Chivilcoy primero y el de Neuquén después, despiden la temporada con una mejor imagen y hacen que el Tigre recargue las pilas para afrontar el año próximo el Federal B.

Matías Ferrari, uno de los juveniles que aparecieron y que asoma para conformar el plantel profesional de Tiro en 2016, dialogó con el programa radial Fútbol con Estilo y analizó la tardía remontada del equipo: "Capaz que no estar presionado por el descenso y el laburo del día a día hicieron que ganemos los dos partidos".

El mediocampista recalcó que "No nos podemos reprochar nada porque dejamos todo, pero estos dos partidos fueron todas adentro y era lo que no se nos estaba dando", y avisó: "Hay que devolver a Tiro a donde se merece".

En tanto, Ferrari repasó la goleada sobre el Rojo de Neuquén e indicó: "Veníamos de sacarnos la mufa de visitante y teníamos ganar de ganar de local para darle una alegría a nuestra gente, por suerte se pudo dar. El primer tiempo fue muy trabado, con poquito lo dañamos y en el segundo con el golazo de Fondacaro pudimos abrir el marcador. No podíamos creer el gol que hizo".

Por último, el juvenil volante manifestó que "el DT (Fabio Pérez) siempre nos recalca que tenemos que estar metidos, que no podemos dar ninguna pelota y que tengamos orden". Ahora, Tiro deberá completar el fixture frente a Alianza de Cutral Có y luego cerrará con Ferro de Pico en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas