Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

El último

El Tigre se despedirá del Federal A cuando reciba, el martes a las 16, a Ferro de General Pico en Rosario. Fabio Pérez (foto) tiene todo definido para cerrar la temporada.

Publicada: 26/10/2015 22:11:02

Lecturas: 1399

Llegó la hora de la despedida. Ya descendido con algunas fechas de anticipación, Tiro Federal jugará los últimos 90 minutos en el Federal A con la mente puesta en terminar de la mejor manera y poder volver rápido.

El encuentro cúlmine de la temporada para el elenco rosarino será este martes a partir de las 16 cuando reciba a Ferro de General Pico en Rosario. Fernando Marconi, de San Nicolás, será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este cotejo, Fabio Pérez ya tiene definido el once y meterá en cancha a: Agustín Baclini; Franco Tordini, Alex Blasco, Bruno Caballero, Brian Carabajal, Mariano Rollo; Matías Ferrari, Brian Urquiza, Carlos Fondacaro; Guido Carloni y Facundo Herrera.

Además, formarán parte del banco de suplentes: Eduardo Sola, Rafael Leguizamón, Damián Ayala, Lucas Delgado, Victoriano Fragola, Diego Angaroni y Elías Cantero.

Bruno De Gaetano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas