Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

“Están muy comprometidos”

El Tigre ya tiene nuevo DT y ese es Favio Pérez, quien ya piensa en Independiente (C), y sobre ello apuntó: “Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Publicada: 01/10/2015 17:54:02

Lecturas: 1403

Ya pasó más de una semana del descenso de Tiro Federal al Federal B, y aunque restan cuatro jornadas por delante, por Rosario ya piensan en lo que vendrá. Hay noticias y después de la salida de Pablo Castella luego de la caída con Alvarado, tiene a su sucesor.

Favio Pérez será quien se hará cargo del plantel del Tigre en estas fechas que faltan y ya está enfocado en lo que va a ser el duelo con Independiente de Chivilcoy este fin de semana. El flamante entrenador habló con Fútbol con Estilo sobre esta posibilidad.

“Estamos trabajando mucho en espacios reducidos, tenencia de pelota, con miras al partido de Chivilcoy. Como dije quiero que un equipo corto, ordenado, cerrado. Estamos trabajando un 4-4-2”, adelantó en la víspera al encuentro con el Rojo en condición de visitante.

Además, también profundizó lo que pretende y afirmó: “Quiero tener dos líneas de cuatro que estén bien fuertes, que no se nos filtren por dentro. Que ataquen por afuera, tratar de recuperar la pelota rápido con Cantero y Ferrari para así abastecer a los dos carrileros y a los dos puntas”.

Quien fuera DT del equipo de representa a Tiro Federal en la Liga Rosarina antes de esta chance de dirigir al primer equipo, remarcó las ganas de sus nuevos dirigidos luego de haber perdido la categoría. “Los chicos están con mucha entrega y muy comprometidos para lo que falta del torneo”, destacó.

Por último, ya pensando en lo que resta, manifestó: “Vamos a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles”. Y con la cabeza en el conjunto de la dupla Salvaggio-Viglietti, Pérez finalizó: “Vamos a ir a Chivilcoy, en un partido muy complicado, con una cancha no muy buena”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas