Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Justo ganadores

Los de Ludueña volvieron a pisar fuerte como visitante y vencieron en esta oportunidad a Coronel Aguirre en Gobernador Galvez. Fue 2 a 1 y se prende arriba en las posiciones.

Publicada: 05/09/2016 18:33:58

Lecturas: 2225

Tiro Federal consiguió una gran victoria de visitante 2 a 1 frente a Coronel Aguirre en Villa Gobernador Galvez.

El conjunto rosarino venia de quedar libre la pasada fecha, mientras que los rojiverdes venían de ser goleados 4 a 1. Ambos con la necesidad de conseguir los tres puntos para acomodarse en la zona.

En los primeros 45´minutos el equipo conducido por Adrian Dezotti tuvo algunas situaciones para abrir el marcador, los palos y el travesaño se lo negaron en dos oportunidades. En cambio el local tuvo una sola que controlo bien el arquero Diego Muslera.
En el segundo tiempo las situaciones se emparejaron un poco, Aguirre fue por la victoria un gran jugada por el sector izquierdo entre Rodrigo Gauna y Agustin Lavezzi con un centro a media altura para Cristian Gonzalez y el defensor tirolense Ayrton Brack lo cruza cometiendo le penal, a los 11´ minutos que cambio por gol el experimentado Hugo Fretes.

Se le venía la noche a los Tigres y parecía repetirse la historia de hace 15 días atrás en cancha de Ben Hur. Algunos cambios le dieron aire fresco en la mitad de cancha y la posibilidad de tener un mejor frente de ataque, a los 35´minutos Carlos diaz se hizo cargo de un tiro libre que cambio por gol, estampando el 1 a 1.

Los últimos minutos de juegos el nerviosismo tanto del local como el del visitante se vio en cancha. 43´minutos un pelotazo frontal dejo mal parado al conjunto local, con la complicidad del defensor Alan Hayes y el arquero Facundo Machuca, apareció el todo terreno Diego Angaroni para definir y poner el 2 a 1 final.

Síntesis:

Coronel Aguirre (1): Facundo Machuca, Franco Bueno, Marco Perez, Federico Eandi y Alan Hayes,
Hugo Fretes(60´Matias Mologni), Carlos Enrique, Dalcio Medina y Rodrigo Gauna, Agustin Lavezzi y
Cristian Gonzalez(80´Lucas Monzon). DT: Jorge Solari.

Tiro Federal (2): Diego Muslera, Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack y Mariano Rollo,
Brian Urquiza(70´Juan Cattaneo), Ezequiel Mijoch(75´Diego Chacon), Carlos Diaz y Matias Miramontes,
Diego Angaroni y Brian Diaz((65´Juan Acevedo). DT: Adrian Dezotti.

Goles: 11´St. Hugo Fretes (CA), 35´St. Carlos Diaz (TF), 43´St. Diego Angaroni (TF).

Estadio: Polideportivo Gomara, Villa Gobernador Galvez.

Árbitro: Carlos Gareano (San Lorenzo).

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas