Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

"Lo fuimos a buscar"

El capitán del "Tigre" Matias Miramontes destacó el gran debut de su equipo como visitante ante San Jorge:"El DT nos pide que salgamos a ganar en todas las canchas".

Publicada: 17/08/2016 17:20:47

Lecturas: 1829

Todo indica que Tiro Federal de Rosario dará pelea en el Federal B, tras varios años de no levantar cabeza. Pero en el debut del fin de semana ante San Jorge, las cosas cambiaron: fue victoria ante San Jorge y de visitante.

Luego del partido, el capitán Matias Miramontes en dialogo con LA DEPORTIRA DE MINUTO 90 y SOLO ASCENSO hizo un análisis del gran arranque: "Creo que fue justo el resultado, fuimos a buscar los tres puntos en una cancha muy difícil y lo logramos" además agregó:"Adrian Dezoti (DT) nos pide que salgamos a ganar en todas las canchas".

Miramontes también dio su opinión sobre el formato del torneo y criticó: "El torneo es muy corto, tenemos que tratar de lograr la cantidad de puntos posibles para acercarnos al objetivo. El sorteo fue muy difícil porque nos tocó los dos primeros de visitante y la tercera fecha libre".

En cuanto a lo personal, el capitán sostuvo ante las criticas recibidas: "El cuerpo técnico confió en mí, y yo solo demuestro dentro de la cancha.

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas