Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Quiere seguir arriba

Los Tigres ya piensan en la "V" de Venado Tuerto, rival que visitaran el próximo domingo a las 16 . Los de Rosario son líderes en su zona luego de ganar el clásico.

Publicada: 16/09/2016 22:06:29

Lecturas: 3369

Una semana tranquila para Tiro Federal de Rosario, atrás quedo el triunfo conseguido frente Adiur, ahora enfocado en lo que va hacer el duro encuentro frente a Sportivo Rivadavia, el cuál se hace muy fuerte en condición de local.

Adrian Dezotti estuvo realizando varios trabajos de fútbol reducido a lo largo de la semana, haciendo hincapié en defensa, definición y ataque. Brian Urquiza (desgarrado frente a Cnel. Aguirre) sigue su recuperación haciendo trabajo diferenciado con el kinesiologo.

Andres Farias busca dejar atrás una molestia en uno de sus aductores que los dejo afuera de los últimos dos encuentros. Mariano Rollo en cambio se esta recuperando de un estado gripal que lo dejo afuera del último partido.

De no surgir ningún problema imprevisto, los once que saldrán a la cancha el domingo: Diego Muslera, Santiago Baclini, Lucas Abascia, Ayrton Brack y Maximiliano Ghergo, Juan Cruz Cattaneo, Sergio Verdone, Carlos Diaz y Matias Miramontes, Diego Angaroni y Brian Diaz.

Pablo Palacios

comentarios

notasrelacionadas

másleídas