Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Quiere una despedida digna

Con un equipo completamente renovado, el Tigre, ya descendido, intentará empezar a cerrar de la mejor manera su participación en el Federal A, ante Independiete de Chivilcoy.

Publicada: 03/10/2015 14:48:19

Lecturas: 1226

Tiro Federal perdió la categoría después de caer como local ante Alvarado y la primera consecuencia fue la salida de la dupla técnica que conformaban Bulleri y Castella. Su sucesor, Favio Pérez, quiere comenzar con el pie derecho.

Este domingo, desde las 11 y con arbitraje del nicolaseño Fernando Marconi, el conjunto del Barrio Ludueña empezará a decirle adiós al Federal A ante el Rojo de Chivilcoy, con nada menos que ocho cambios en la alineación inicial.

Las variantes serán: Agustín Baclini por Alejandro Dianda, Franco Tordini or Matías Gogna, Bruno Caballero por Fernando Moreyra, Brian Carabajal por Bruno Milanesio, Carlos Fondacaro por Pablo Espíndola, Mariano Rollo por Diego Angaroni, Guido Carloni por Daniel Salvatierra y Facundo Herrera por Jorge Rojas.

En consecuencia, los once serán: Baclini; Tordini, Alex Blasco, Bruno Caballero, Carabajal, Rollo; Fondacaro, Elías Cantero, Matías Ferrari; Carloni y Herrera.

Bruno De Gaetano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas