Regional Amateur | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Rugió ante su gente

El Tigre de Ludueña dio un paso importante de cara a la permanencia tras vencer como local 2-1 a Puerto San Martín. Así, los rosarinos lograron salir del último puesto.

Publicada: 03/09/2017 22:45:42

Lecturas: 1817

Tiro Federal de Rosario quiere quedarse en el Federal B y sabía que para ello era condición necesaria ganar o ganar frente a su gente y así fue: le ganó 2-1 a Puerto San Martín por la octava fecha del Federal B con goles de Aguirre y Pereyra.

El conjunto dirigido por Fabio Pérez supo ponerse en ventaja apenas pasado el cuarto de hora de juego a través de una de sus armas más fuertes: la pelota parada. Un centro de Pereyra fue hacia Aguirre, que entró sólo en el área rival y definió en soledad para abrir el marcador.

Cuando se iba el primer tiempo, el asistidor se iba a disfrazar de goleador y Pereyra iba a poner la historia 2-0 y así condenar a Romero, que nada pudo hacer para evitar el segundo grito del Tigre.

Ya en el complemento, Tiro Federal salió más replegado y en los primeros minutos el equipo visitante iba a adelantar líneas y casi desde el vestuario iba a descontar para dejar más abierto que nunca el cotejo de la mano de Moya.

El Tigre aguantó la victoria y sumó tres puntos de oro de cara al gran objetivo de mantener la categoría. Además, logró salir del último puesto de la Zona Litoral Sur B y en la próxima jornada se medirá como visitante frente a Juventud Pueyrredón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas