Regional Amateur | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

Dio el golpe

El elenco jujeño pudo salir del fondo de la tabla y venció por la mínima diferencia a Cachorros como local. El único gol del cotejo lo marcó Omar Alzogaray sobre la hora.

Publicada: 06/08/2017 20:24:29

Lecturas: 1566

Tiro y Gimnasia se quedó con un triunfo sobre la hora frente a Cachorros como local por la quinta fecha del torneo Federal B. Así, los jujeños alcanzaron los 6 puntos en la Zona Norte A y se alejaron de la última posición en la tabla.

El equipo local no hizo los méritos suficientes para sumar de a tres, pero en los últimos minutos aprovechó los espacios que le cedió el Tricolor, que cuando el cotejo se apagaba el empate le sentaba cada vez mejor para seguir en zona expectante en el certamen.

Pero el fútbol es impredecible y cualquier cosa puede ocurrir antes del pitazo final. Y así ocurrió: a un minuto de culminar el tiempo reglamentario, Alzogaray aprovechó la última y le dio la victoria a su equipo y así amargó la tarde al elenco dirigido por Oscar Mendía.

La victoria para los jujeños lo saca del fondo: en la previa estaba a dos puntos del último, Defensores de Fraile Pintado. Ahora no sólo se alejó de los últimos puestos, sino que quedó a cuatro unidades del segundo y ahora en la próxima irá a Salta a enfrentar a El Tabacal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas