Regional Amateur | Tiro y Gimnasia (Jujuy)

“Estoy orgulloso de mi jugadores”

Esas fueron las palabras del DT Carlos Morales Santos (foto), luego de la derrota de sus dirigidos frente a El Tabacal por 1-0 que lo deja a un paso de perder la categoría.

Publicada: 16/02/2014 15:38:20

Lecturas: 1712

Omar Alzogaray fue el autor del gol de El Tabacal, con el que el Trapiche venció como local a Tiro y Gimnasia de Jujuy, condenando prácticamente al conjunto de Carlos Morales Santos a perder la categoría.

En diálogo con “El Tribuno”, el entrenador del conjunto jujeño se refirió a esta situación: “Estoy orgulloso de mis jugadores, dejaron todo en la cancha y no se pudo. Todavía debemos esperar otros resultados”.

Solamente una derrota de Herminio Arrieta en su juego frente a Mitre de Salta, dejaría con vida a Tiro y Gimnasia, que además deberá ganar los partidos que le restan dentro de la Zona 1.

Apenas una victoria, y cinco empates en 14 presentaciones, hacen que el equipo jujeño solamente acumule 8 unidades dentro de la tabla de posiciones, donde la floja campaña se acumula con las ocho derrotas, que lo ubican en la última colocación del grupo.

En caso de que los resultados se le den y los dirigidos por Morales Santos vayan en busca de una hazaña, el fixture de Tiro y Gimnasia se completa con los juegos ante Río Dorado como local, más el de Zapla frente a Altos Hornos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas