Federal C | Toro Club (Crel. Moldes)

“Soy de River pero admiro a Riquelme”

Sebastián Núñez (foto) no sólo analizó la reciente eliminación de Toro del Federal C sino también sobre su amor por River y Newbery. "Si pudiera jugaría siempre ahí", confesó.

Publicada: 20/04/2017 09:26:08

Lecturas: 1142

Toro Club de Coronel Moldes ya no juega el Federal C; quedó eliminado y sus chances de ascenso se esfumaron. En consecuencia, varios jugadores analizan su continuidad y uno de ellos es Sebastián "Peky" Núñez, que en diálogo con "Abran Cancha", sostuvo que tiene "ofertas de Honduras y el Salvador" y confesó: "Me llamó el Turco Husaín, que va a dirigir con Maxi Rosales en un equipo de Centroamérica y me hicieron llegar la oferta. En la semana habrá definiciones".

En cuanto la reciente eliminación de Toro, Núñez no ocultó su bronca por la eliminación y también por haber fallado un penal. "Uno lo supera, hace varios partidos metí un gol de mitad de cancha y ahora erré un penal, son cosas del fútbol, agarraré la pelota y patearé nuevamente la próxima", advirtió.

Finalmente, el Peky no ocultó su amor por Newbery de Mercedes, club del que se considera "fanático". "Ojalá logren el ascenso. Si pudiera jugaría siempre en Newbery, soy fanático del Club, veremos a futuro que es lo que pasa" y añadió a pesar de su fanatismo por el Pitojuan: "soy hincha de River pero admiro a Riquelme".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas