Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Buena prueba ante el Azul

Tras una semana de trabajos con Baigorrí, el elenco sanjuanino igualó sin goles en un amistoso ante Unión de Villa Krause, que disputará el Federal A durante el 2015.

Publicada: 11/03/2015 18:03:27

Lecturas: 1057

Trinidad volvió hace una semana a los entrenamientos bajo las órdenes de Juan Pablo Baigorrí, y luego de habr trabajado siete días, ya disputó un amistoso ante Unión de Villa Krause, equipo que realizó una muy buena performance el semestre pasado en el Federal A.

Ante un equipo de una categoría superior (Trinidad disputará el Federal B a partir de junio), obtuvo una buena igualdad, sin goles. De esta manera, continúa los preparativos para disputar el certamen desde mitad de año trabajando desde lo físico y futbolístico.

El primer equipo que paró el entrenador fue: Ignacio Díaz; Ramiro Sisterna, Mauro Garay, Nahuel Altamirano, Hernán Vega; Baltazar Salvá, Marcelo Guajardo, Sergio Peralta, José Oviedo; Jorge Morales y Andrés González.

En segundo turno jugaron los suplentes, en el que el Azul sacó ventaja y se impuso por 2-0 con goles de Gaviglio y Zabaleta.

A partir de junio, Trinidad buscará revancha del último semestre, en el que llegó a los Play Off, pero cayó eliminado ante Gutiérrez SC de Mendoza, quien finalmente se llevó el ascenso en esa llave.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas