Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Ganar para tranquilizarse

El elenco que conduce Juan Pagés deberá conseguir un buen resultado en su desafío de este domingo ante Murialdo de Mendoza, para alejarse más de la zona de descenso.

Publicada: 02/02/2014 10:10:08

Lecturas: 846

En la reanudación del Torneo Argentino B, Trinidad tendrá un partido más que clave por la lucha de la permanencia en la categoría, cuando este domingo a partir de las 17 en Mendoza frente a Leonardo Murialdo.

Correspondiente a la fecha 14 del certamen, este encuentro que será arbitrado por Darío Españon encontrará a dos equipos que luchan en la zona baja de la tabla de posiciones dentro del grupo 4.

Con 13 unidades acumuladas en lo que va del certamen, Trinidad se encuentra dos puntos por encima del rival directo que es Atenas de Pocito, por lo que un buen resultado en Mendoza lo ayudaría a tomar diferencias con la zona de descenso.

Para ello, y si bien no está confirmado todavía, los 11 de Juan Pagés serían: Ignacio Díaz; Marcos Altamirano, Andrés Segura, Fernando Maldonado, Andrés Pastoriza; Marcelo Guajardo, Germán Salla, Hernán Muñoz, Walter Costa; Julio Balmaceda; y Andrés González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas