Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Otro que se queda sin trabajo

Andrés Lavorante fue comunicado por la Comisión Directiva que maneja a la institución sanjuanina que su ciclo como entrenador llegó a su fin. Ya suena un reemplazante.

Publicada: 05/10/2016 15:56:26

Lecturas: 2504

A pesar de tener 12 puntos, producto de tres victorias, misma cantidad de igualdades y dos derrotas, los dirigentes del León creyeron que era tiempo de cambiar a quien lleva las riendas del plantel que afronta el Torneo Federal B. Por eso, en las últimas horas, le comunicaron al ahora ex director técnico, que será separado de su cargo.

Posicionado en un lugar expectante de cara a la clasificación a la próxima instancia del certamen, cabe destacar que el conjunto sanjuanino viene de caer por 2 a 1, en condición de local, frente a Independiente de Villa Obrera, club que ahora es el único escolta de Sportivo Peñarol.

Lavorante, quien en su época de arquero supo hacerse un nombre en la zona, defendiendo el arco, por ejemplo, de Independiente Rivadavia, Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, también estuvo en el cuadro trinidense como jugador desde el año 2009 hasta el 2011, donde dejó un grato recuerdo y es querido por toda la parcialidad. Los hinchas no tardaron en manifestar su malestar por la acción ejecutada.

Desde la cúpula de mandatarios aún no se ha anunciado quien será su reemplazante, aunque se corre el rumor de que el ex delantero, Martín “Torpedo” Uranga, es uno de los nombres que está en la cabeza del Presidente y sus secuaces para ser contratado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas