Regional Amateur | Trinidad (San Juan)

Punto para quedar a tiro

El León rescató un valioso punto como visitante ante Alianza tras igualar 1-1. El conjunto dirigido por Andrés Lavorante sigue invicto en lo que va del Federal B.

Publicada: 11/09/2016 19:23:56

Lecturas: 2665

Trinidad igualó 1-1 en condición de visitante ante Atlético Alianza en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal B. Roberval, de penal, había abierto el marcador para el Lechuzo, mientras que Sisterna puso las pardas definitivas para el León ni bien comenzó el segundo tiempo.

El panorama comenzó complicado para el elenco dirigido por Andrés Lavorante; a los 30 minutos de la primera etapa, el árbitro Sebastián Fernández sancionó penal para el local y Emilson Roberval se paró frente a la pelota y desde los doce pasos cambió la pena máxima por gol.

La clave para el León era no perder o bien ganar para quedar en lo más alto de la Zona Cuyo A, actualmente liderada por Sportivo Peñarol y Colón Juniors. En consecuencia, el entrenador adelantó líneas para no quedarse con las manos vacías e iba a tener su premio.

Ni bien comenzó el complemento , Trinidad iba a obtener el empate de la mano de Ramiro Sisterna, que frente a Jairo Díaz no titubeó y estableció las tablas definitivas en el marcador.

Lavorante estira el invicto de su equipo, que acumula 8 unidades y quedó a tan sólo un punto de la cima del certamen. En la próxima jornada visitará a San Martín del Rodeo.

Síntesis:

Atlético Alianza (1): Jairo Diaz, Ariel Barth, Gabriel Brito, Oscar Samper, Baltasar Salva, Marcelo Russo, Emison Roberval, Leonel Marinero, Jorge Detona, Oscar Barrios, Santiago Ceballos. DT. Martin Uranga.

Trinidad (San Juan) (1): Emanuel Guirado, Martin Bidal, Hernan Vega, Ramiro Sisterna, Walter Costa, Misael Torres, Victorio Martini, Marcelo Guajiro, Paul Martin, Hernan Muñoz, Adrian Benito. DT: Andrés Lavorante.

Goles: 30' Emilson Roberval -p- (ALI), 48' Ramiro Sisterna (TRI)

Árbitro: Sebastián Fernández

Estadio: Atlético Alianza

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas