Primera B | Tristán Suárez

A la caza del Dragón

El conjunto Lechero va por una pronta recuperación ante Defensores de Belgrano en el 20 de octubre. El equipo aún no fue confirmado por el director técnico Daniel Bazán Vera.

Publicada: 09/05/2017 09:22:15

Lecturas: 1001

El traspié sufrido ante Almirante Brown tiene la chance de subsanarse pronto cuando este martes, desde las 15.35, Tristán Suárez se pueda tomar revancha frente a Defensores de Belgrano en el 20 de Octubre. Eduardo Gutiérrez será el árbitro.

Aunque Daniel Bazán Vera no confirmó el equipo, se espera por Luis López que jugó infiltrado ante el Mirasol. De no llegar en condiciones, Jorge Merlo ocuparía su lugar.

Aunque la mayoría de las dudas pasan por el medio, Rodrigo Vélez podría volver en lugar de Nicolás Barrientos y Adrián Castro por Arturo Mendoza.

Pero estos son interrogantes que recién tendrán su resolución cuando el Lechero salte al campo de juego. Por lo pronto, un probable once formaría con Elías Fretes; Juan Azil, Nicolás Monserrat, Claudio Villalba, Roberto Floris; Mendoza o Castro, Néstor García, Barrientos o Vélez, Claudio Galeano; Lucas Farías y López o Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas