TRISTAN SUAREZ

20.11.18 20:54

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

+ Ficha del Partido

Tristán Suárez tratará de volver a la senda victoriosa ante un rival directo con el que disputa un lugar en el Reducido y soñar con la eventual clasificación a la Copa Argentina.

En esta oportunidad, el Albiazul se podrá al día en uno de los partidos pendientes que tiene el torneo. Esté enfrentará a la entidad Blanquinegra, a partir de las 17 y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Con respecto al equipo, el director técnico optaría por los mismos intérpretes que vienen igualar en uno contra Colegiales, aunque modificaría el esquema según crea necesario para reforzar algún puesto de la cancha.

Respectivamente, el Lechero formaría con: Roberto Jara; Emiliano Carrasco, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Nicolás Pinto; Joshua Romero, Fernando Lorefice, Nicolás Barrientos, Franco Quiroga; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Terminó en deuda

En el cierre del campeonato de la Primera B Metropolitana, el conjunto Lechero igualó en cero frente a San Miguel en el Estadio 20 de Octubre.

Se baja la persiana

El Lechero cerrará su participación en el torneo frente a San Miguel en calidad de local. El director técnico, Aníbal Biggeri, meterá mano en el equipo.

Se cortó la racha

En la penúltima fecha del campeonato, el conjunto de Ezeiza venció por la mínima diferencia a Talleres de Escalada. Maximiliano Brambillo fue el artífice de la victoria.

Que sea con alegría

Con los últimos cambios que sufrió el plantel, el Lechero viajará a Remedios de Escalada para enfrentarse a Talleres. El director técnico realizará dos variantes obligadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana