Primera B | San Telmo

Asoman los pibes

El Candombero sigue sorprendiendo a propios y ajenos con el juego que lleva a cabo desde la llegada de Fabián Lisa: hoy puntero, logra darle rodaje a los pibes del club.

Publicada: 10/10/2019 10:54:32

Lecturas: 4488

Desde la llegada de Fabián Lisa, San Telmo vive puras alegrías: llegó a la final del reducido en la temporada pasada y, a pesar de no poder ante All Boys, se fue ovacionado por su gente. En el torneo actual, es puntero e hizo de la Isla Maciel una fortaleza casi inquebrantable.

Si bien Lisa armó un equipo con varios refuerzos que se acoplaron rápido, también le da valor a las inferiores: Adrián Fernández y Jerónimo Porto Lapegüe son dos de los baluartes que empiezan a tener minutos en cancha.

El primero, de a poco, tiene más tiempo en cancha, y el segundo subió a primera en la temporada pasada y lleva cinco goles con esta casaca.

Está claro que corren de atrás, pero con el tiempo se ganan más minutos y mayor consideración del entrenador. Hoy por hoy, los más jóvenes del plantel llevan la camiseta bien puesta y aportan al equipo sus ganas y su fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas