TRISTAN SUAREZ

21.05.18 22:06

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera tuvieron un arranque explosivo debido a que cosecharon importantes triunfos, tanto fuera de su casa como dentro de su estadio de la mano de la dupla ofensiva: Luis López y Luis Salmerón. Hasta que llegaron a un tramo donde sintieron un bajón anímico para la irregularidad que reinó por esos días.

Luego, en inicio de la segunda rueda del torneo, el Albiazul nunca pudo consolidarse como visitante por medio de la discontinuidad del ritmo en sus intérpretes, perdiendo así terreno en el juego. Igualmente casi en la recta final volvió a recuperar la memoria con un puñado de buenos resultados.

También cabe destacar que al elenco de Ezeiza, durante esta parte de la competición, se le lesionaron varios jugadores clave en el esquema de Bazán Vera, por lo que tuvo que meter mano en equipo para tapar los huecos con futbolistas que tenía en el banco de suplentes y reserva.

Tras obtener un número importante de unidades en el certamen, Tristán Suárez clasificó al octogonal batiéndose a duelo por los cuartos de final a Atlanta en el estadio León Kolbowsky, para salir victorioso por un gol del Luis Salmerón. Ya en semifinales se enfrentó a Defensores de Belgrano, que terminó con su sueño de ascenso.

En números generales, el elenco de Bazán Vera obtuvo de 34 fechas jugadas catorce triunfos, ocho empates y doce derrotas. Sumó un total de 50 puntos, finalizando en el séptimo puesto, con 48 goles a favor y 38 goles en contra.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Tiene DT

Pablo De Muner (foto) se transformó en el nuevo director técnico del Albo. El jueves comenzará a trabajar junto al plantel de cara a la próxima temporada de la B Metro.

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

notasanteriores

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

¡Qué mala leche!

La carta de gol del Lechero, Luis Salmerón, se resintió de una lesión que venía arrastrando desde el torneo pasado. El experimentado atacante tendrá dos meses de recuperación.

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

“Un balance satisfactorio”

Luis Salmerón, delantero del Lechero, habló con Solo Ascenso y realizó un análisis del último torneo. Por otro lado, el elenco de Ezeiza confirmó un refuerzo de experiencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana