TRISTAN SUAREZ

21.05.18 22:06

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera tuvieron un arranque explosivo debido a que cosecharon importantes triunfos, tanto fuera de su casa como dentro de su estadio de la mano de la dupla ofensiva: Luis López y Luis Salmerón. Hasta que llegaron a un tramo donde sintieron un bajón anímico para la irregularidad que reinó por esos días.

Luego, en inicio de la segunda rueda del torneo, el Albiazul nunca pudo consolidarse como visitante por medio de la discontinuidad del ritmo en sus intérpretes, perdiendo así terreno en el juego. Igualmente casi en la recta final volvió a recuperar la memoria con un puñado de buenos resultados.

También cabe destacar que al elenco de Ezeiza, durante esta parte de la competición, se le lesionaron varios jugadores clave en el esquema de Bazán Vera, por lo que tuvo que meter mano en equipo para tapar los huecos con futbolistas que tenía en el banco de suplentes y reserva.

Tras obtener un número importante de unidades en el certamen, Tristán Suárez clasificó al octogonal batiéndose a duelo por los cuartos de final a Atlanta en el estadio León Kolbowsky, para salir victorioso por un gol del Luis Salmerón. Ya en semifinales se enfrentó a Defensores de Belgrano, que terminó con su sueño de ascenso.

En números generales, el elenco de Bazán Vera obtuvo de 34 fechas jugadas catorce triunfos, ocho empates y doce derrotas. Sumó un total de 50 puntos, finalizando en el séptimo puesto, con 48 goles a favor y 38 goles en contra.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Sigue sumando minutos

En el segundo amistoso de pretemporada, el Lechero cosechó un empate y una derrota frente a Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell.

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Prueba y caída

Con un mix de titulares y juveniles, el conjunto de Ezeiza cayó 2-0 contra el seleccionado Sub-20 en lo que fue el primer amistoso de pretemporada.

Inició la puesta a punto

Con el único objetivo de conseguir el ascenso a la B Nacional, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera comenzó la pretemporada en Villa Fracchia.

másleídas

Lo mas leído de la semana