TRISTAN SUAREZ

21.05.18 22:06

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera tuvieron un arranque explosivo debido a que cosecharon importantes triunfos, tanto fuera de su casa como dentro de su estadio de la mano de la dupla ofensiva: Luis López y Luis Salmerón. Hasta que llegaron a un tramo donde sintieron un bajón anímico para la irregularidad que reinó por esos días.

Luego, en inicio de la segunda rueda del torneo, el Albiazul nunca pudo consolidarse como visitante por medio de la discontinuidad del ritmo en sus intérpretes, perdiendo así terreno en el juego. Igualmente casi en la recta final volvió a recuperar la memoria con un puñado de buenos resultados.

También cabe destacar que al elenco de Ezeiza, durante esta parte de la competición, se le lesionaron varios jugadores clave en el esquema de Bazán Vera, por lo que tuvo que meter mano en equipo para tapar los huecos con futbolistas que tenía en el banco de suplentes y reserva.

Tras obtener un número importante de unidades en el certamen, Tristán Suárez clasificó al octogonal batiéndose a duelo por los cuartos de final a Atlanta en el estadio León Kolbowsky, para salir victorioso por un gol del Luis Salmerón. Ya en semifinales se enfrentó a Defensores de Belgrano, que terminó con su sueño de ascenso.

En números generales, el elenco de Bazán Vera obtuvo de 34 fechas jugadas catorce triunfos, ocho empates y doce derrotas. Sumó un total de 50 puntos, finalizando en el séptimo puesto, con 48 goles a favor y 38 goles en contra.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

notasanteriores

Sigue reforzándose

El conjunto de Ezeiza adquirió los servicios del volante Franco Quiroga. Con esta incorporación, ya son seis los jugadores que llegaron en el mercado de pases.

“No queda otra que ascender”

Tras la temprana eliminación por Copa Argentina, el mediocampista Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la actuación del Lechero y los objetivos venideros.

“Quedamos eliminados por la jerarquía”

El director técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, fue entrevistado por Solo Ascenso y expuso su opinión sobre el partido contra Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Perdió de pie

El Albiazul cayó 1-0 contra Atlético Tucumán y se despidió así de su participación en la Copa Argentina. El único tanto de la tarde fue marcado por Leandro Díaz.

másleídas