TRISTAN SUAREZ

21.05.18 22:06

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera tuvieron un arranque explosivo debido a que cosecharon importantes triunfos, tanto fuera de su casa como dentro de su estadio de la mano de la dupla ofensiva: Luis López y Luis Salmerón. Hasta que llegaron a un tramo donde sintieron un bajón anímico para la irregularidad que reinó por esos días.

Luego, en inicio de la segunda rueda del torneo, el Albiazul nunca pudo consolidarse como visitante por medio de la discontinuidad del ritmo en sus intérpretes, perdiendo así terreno en el juego. Igualmente casi en la recta final volvió a recuperar la memoria con un puñado de buenos resultados.

También cabe destacar que al elenco de Ezeiza, durante esta parte de la competición, se le lesionaron varios jugadores clave en el esquema de Bazán Vera, por lo que tuvo que meter mano en equipo para tapar los huecos con futbolistas que tenía en el banco de suplentes y reserva.

Tras obtener un número importante de unidades en el certamen, Tristán Suárez clasificó al octogonal batiéndose a duelo por los cuartos de final a Atlanta en el estadio León Kolbowsky, para salir victorioso por un gol del Luis Salmerón. Ya en semifinales se enfrentó a Defensores de Belgrano, que terminó con su sueño de ascenso.

En números generales, el elenco de Bazán Vera obtuvo de 34 fechas jugadas catorce triunfos, ocho empates y doce derrotas. Sumó un total de 50 puntos, finalizando en el séptimo puesto, con 48 goles a favor y 38 goles en contra.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

“Vamos a revertir la situación”

Nicolás Barrientos, mediocampista del Lechero, habló con Solo Ascenso y mostró su autocrítica con respecto al irregular arranque del equipo en el torneo.

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

másleídas

Lo mas leído de la semana