Primera B | Tristán Suárez

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

Publicada: 21/05/2018 22:06:39

Lecturas: 1391

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera tuvieron un arranque explosivo debido a que cosecharon importantes triunfos, tanto fuera de su casa como dentro de su estadio de la mano de la dupla ofensiva: Luis López y Luis Salmerón. Hasta que llegaron a un tramo donde sintieron un bajón anímico para la irregularidad que reinó por esos días.

Luego, en inicio de la segunda rueda del torneo, el Albiazul nunca pudo consolidarse como visitante por medio de la discontinuidad del ritmo en sus intérpretes, perdiendo así terreno en el juego. Igualmente casi en la recta final volvió a recuperar la memoria con un puñado de buenos resultados.

También cabe destacar que al elenco de Ezeiza, durante esta parte de la competición, se le lesionaron varios jugadores clave en el esquema de Bazán Vera, por lo que tuvo que meter mano en equipo para tapar los huecos con futbolistas que tenía en el banco de suplentes y reserva.

Tras obtener un número importante de unidades en el certamen, Tristán Suárez clasificó al octogonal batiéndose a duelo por los cuartos de final a Atlanta en el estadio León Kolbowsky, para salir victorioso por un gol del Luis Salmerón. Ya en semifinales se enfrentó a Defensores de Belgrano, que terminó con su sueño de ascenso.

En números generales, el elenco de Bazán Vera obtuvo de 34 fechas jugadas catorce triunfos, ocho empates y doce derrotas. Sumó un total de 50 puntos, finalizando en el séptimo puesto, con 48 goles a favor y 38 goles en contra.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas