Primera B | Tristán Suárez

Busca seguir afilado

El Albiazul se medirá contra Defensores de Belgrano por el primer partido de semifinales del Reducido. Bazán Vera no confirmó el equipo titular que saltará al terreno de juego

Publicada: 09/05/2018 23:18:22

Lecturas: 1072

Después de superar la primera fase del octogonal frente a Atlanta, Tristán Suárez tendrá por delante un compromiso complicado donde los jugadores tendrán que estar despiertos en todas sus líneas para quedarse con un resultado favorable, teniendo en cuenta que debe definirlo de visitante.

Por eso, el elenco de Ezeiza podrá en cancha lo mejor para disputar el compromiso ante los dirigidos por Fabián Nardozza, en el Estadio 20 de Octubre. El cotejo iniciará a las 15.35 e impartirá justicia Yamil Possi.

En esta oportunidad, Daniel Bazán Vera repetiría el grupo que utilizó el compromiso anterior con el que clasifico a la semifinal del Reducido. Sin embargo, este esquema puede variar según crea necesario el técnico en algún sector de la cancha.

Respectivamente, los once futbolistas que enfrentarán al Dragón son: Roberto Jara; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Cristian Enciso, Roberto Floris; Fernando Lorefice, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas