Primera B | Tristán Suárez

Cachetazo en casa

El elenco Lechero perdió 3-1 ante All Boys y sumó su segunda derrota en lo que va del campeonato. Juan Martín marcó el único tanto para los dirigidos por Bazán Vera.

Publicada: 08/10/2018 19:13:21

Lecturas: 1129

Tristán Suárez llegaba con tres igualdades de manera consecutiva, y es por eso que necesitaba una nueva alegría para sumarse a los principales casilleros del campeonato de la B Metropolitana. Pese a que arrancó ganando, en el segundo tiempo el elenco de Floresta salió con otra actitud y pudo dar vuelta la historia con un triplete de Tellas.

El primer capítulo fue de ida y vuelta, con un trámite friccionado en el mediocampo y varias chances por parte de ambos equipos. La única diferencia llegó a los 39 minutos por intermedio de Juan Martín, que conectó un centro desde la derecha para dejar sin respuestas a Pucheta.

Parecía que en la parte complementaria el local iba a mantener el dominio, pero el Albo golpeó dos veces en apenas siete minutos y eso noqueó futbolísticamente a Tristán Suárez. Gabriel Tellas, con dos certeros cabezazos, dio vuelta la historia y llenó de alivio al visitante.

Con el correr de los minutos el Lechero entró en la desesperación y a diez minutos del cierre Tellas volvió a hundir la red para decretar la victoria del elenco de Floresta, que quedó en la segunda ubicación de la tabla detrás de Riestra.

De esta manera los dirigidos por Bazán Vera tropezaron luego de ocho juegos y continúan inmersos en una irregularidad que no le permite encarrilar el rumbo en el campeonato: una victoria, seis empates y dos derrotas. La próxima fecha el Lechero visitará a Fénix con la premisa de regresar al triunfo y así llenarse de optimismo de cara al futuro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas