Primera B | Tristán Suárez

Chau y muchas gracias

Gastón Monzón (foto), Andrés Gurrieri, Mathías Saavedra y Patricio Spada rescindieron sus respectivos contratos de común acuerdo y dejaron de ser jugadores del Lechero.

Publicada: 27/11/2015 10:39:38

Lecturas: 1598

Pasó poco más de una semana de la eliminación de Tristán Suárez del Reducido, y la pregunta acerca de cómo será el futuro equipo, ya se va desenvolviendo de a poco. A la confirmación de Pedro Monzón como entrenador del Lechero, le está llegando el turno de definiciones al plantel.

En ese aspecto, Gastón Granados, presidente del club, anuncio que ya no formarán parte del equipo Gastón Monzón, Andrés Gurrieri, Mathías Saavedra y Patricio Spada, que de común acuerdo, rescindieron sus respectivos contratos.

Aunque ninguno fue jamás titular indiscutido, el caso del arquero Gastón Monzón es el que más ruido hace, más que nada porque había recuperado la titularidad en los últimos partidos mostrando un gran nivel. Pero su contrato vencía a fin de año y era una posibilidad concreta su partida a otros horizontes.

En los casos de Gurrieri y Saavedra les jugó en contra las lesiones, que los marginaron por varios meses y no les permitió adueñarse del puesto con claridad. Mientras que lo de Spada se veía venir al no ser del gusto del Moncho.

Quién también deberá definir si sigue o no es Franco Costa, cuyo préstamo se vence en diciembre y debe volver a Arsenal. Aunque se vislumbró que pudiera renovar su vínculo por un campeonato más, la ida de Ricardo Caruso Lombardi -que no lo tenía en cuenta- del conjunto de Sarandí, hace que se complique esa posibilidad.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas