Primera B | Tristán Suárez

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

Publicada: 21/11/2017 19:30:24

Lecturas: 1326

La historia comenzó a pedir del Lechero. A los 12 minutos el visitante jugó rápido, el balón le quedó a Molina y éste lanzó un centro que logró conectar Luis Salmerón para dejar sin respuestas a Pablo Migliore.



El festejo le dio tranquilidad al elenco de Ezeiza, que jugó con la desesperación y el nerviosismo del conjunto Barraqueño. Así concretó el segundo tanto cuando el reloj marcaba los 28´ tras un grosero error del arquero del Guapo: Migliore se la regaló a Salmerón, y el propio delantero definió para el 2-0. Los de Bazán Vera se fueron al descanso con una buena ventaja y el objetivo de mantenerla en el segundo capítulo.





Pero el complemento fue distinto a la primera mitad. El puntero del certamen no tuvo las luces encendidas y se replegó demasiado ante un rival que se lo llevó puesto pero le faltó claridad y precisión en los metros finales. El gol de Víctor Gómez, a los siete minutos, parecía que le iba a dar aire para llegar al empate, pero los minutos pasaron y la victoria quedó en manos de Tristán Suárez.



De este modo el elenco de Ezeiza edificó un triunfo por lo hecho en el primer tiempo y que supo mantener hasta el cierre, en un choque más luchado que jugado. Con una sólida defensa, volantes movedizos que llegan al área rival y el oportunismo de Luis Salmerón, el Lechero sumó tres puntos importantes para retomar la punta de la Primera B Metropolitana.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas