Primera B | Tristán Suárez

Debajo del camión

El conjunto Lechero no tuvo un buen partido y cayó derrotado sin discusiones por 3-0 ante Barracas Central en el 20 de Octubre. Segunda derrota de local en el campeonato.

Publicada: 24/09/2016 19:18:06

Lecturas: 1728

Tristán Suárez intentaba reponerse de la derrota ante UAI Urquiza pero recibió un cimbronazo ante Barracas Central y perdió 3-0 en condición de local.

De principio a fin, los dirigidos por Fabián Nardozza fueron amos y señores del trámite. Ya a los 5 minutos ganaban 1-0 con un cabezazo de Carlos Arce. El Lechero perdía siempre en el medio y Daniel Bazán Vera intentó tomar riesgos al sacar a Pablo Mattos y poner un delantero más como Franco Toloza cuando iban 21 minutos.

Peo el local no fue más agresivo, Nicolás Barrientos se mostró muy solo a la hora de generar peligro y a Mariano Romero le faltó un cómplice como Luis López, cuya ausencia se hizo sentir.

En el inicio del segundo tiempo llegó la puñalada que dejó desangrando al Lechero. Juan Martín aprovechó una gran jugada por izquierda de sus compañeros y definió cayéndose para poner la historia 2-0 al minuto de iniciada la etapa final. Luego, un error en la salida del Pitu Barrientos, le facilitó el mano a mano a Enrique Seccafien que definió con clase a los 66 para redondear la goleada.

Partido para olvidar desde el marcador pero a tener en cuenta por las muchas fallas que tuvo Tristán Suárez, que debe corregir si pretende pelear entre los de arriba. Este mediodía, quedó debajo del Camión.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas