Primera B | Tristán Suárez

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 24/06/2018 11:47:46

Lecturas: 4048

En medio del largo receso, los gustos de Daniel Bazán Vera se están realizando debido a que la dirigencia tuvo charlas con Leandro Díaz y Tomas Aveldaño, con la intención de que se calzaran la casaca Albiazul en el torneo que se avecina.

En primer lugar, Tristán Suárez acordó de palabra con el mediocampista Leandro Díaz, cuyo vínculo con el club se arreglará en la semana. El futbolista viene de desempeñarse en clubes como Quilmes, Once Caldas y Huracán, entre otros.

Además, los dirigentes del Lechero llegaron a un acuerdo con el joven lateral por derecha Tomas Aveldaño. Este futbolista tiene pasado en las inferiores de Quilmes y Racing.

Por último, el defensor Matías Molina se desvinculó de la institución del sur ya que aceptó una oferta de Atlanta.

De esta manera, con las recientes incorporaciones que logró Tristán Suárez sumada a las tres ya consumadas (Gastón Aguirre, Juan Martin, Emiliano Carrasco), va reforzándose para lograr ascenso a la segunda categoría del Fútbol Argentino.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas