Primera B | Tristán Suárez

Dos más

En el Lechero se sumaron dos nombres al plantel que conduce Biggeri. Uno proveniente de Primera División; el otro es hermano de un histórico de la Selección Argentina.

Publicada: 24/06/2019 20:11:51

Lecturas: 3761

Con la premisa de ser uno de los protagonistas del próximo torneo, Tristán Suárez sigue reforzándose en todas las líneas. En las últimas horas Aníbal Biggeri pudo sumar dos futbolistas para su plantel, que tendrá la dura tarea de luchar entre los primeros puestos.

Uno de ellos es Mauricio Del Castillo (foto), hermano de Sergio Agüero. El volante de 23 años también registra ciclos en Independiente (2016), Deportivo Morón (2016-2017) y Defensores de Belgrano (2017-2018).

Por su parte el otro futbolista que arribó al elenco de Ezeiza es Bruno Duarte, defensor de 25 años proveniente de Patronato de Paraná, que logró mantener su ubicación en la máxima categoría del fútbol argentino.

Cabe destacar que anteriormente habían llegado Dylan López, Sebastián Pérez, Francisco Martínez, Mariano Bettini (Atlanta), Matías Miguez (Deportivo Español), Gabriel Tomassini, Braian Miranda (Atlanta), Federico Guerra (Iindependiente Rivadavia) y Ezequiel Melillo (Almirante Brown).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas