Primera B | Tristán Suárez

“El objetivo es ascender”

Claudio Galeano habló en exclusiva con Solo Ascenso, reflejó las sensaciones del Apertura y se refirió a las metas del equipo de cara al próximo año.

Publicada: 18/12/2019 08:42:03

Lecturas: 2822

“Las sensaciones terminan siendo de bronca porque estuvimos a unos minutos de lograr uno de los objetivos que era ingresar a la Copa Argentina”, comenzó Claudio Galeano a la hora de analizar el semestre de Tristán Suárez, que no logró acceder al certamen más federal de todos.

Asimismo, el experimentado volante admitió: “Da la sensación que por pequeños detalles pudimos haber logrado este torneo, creo que mejoramos en ser un equipo más equilibrado, sólido y que ataca mucho”.

Con respecto a los factores del juego, Claudio Galeano afirmó: “Debemos mejorar los pequeños detalles que nos costaron puntos importantes en determinadas situaciones del partido que no logramos resolver”.

Y concluyó: “La meta que nos queda es pelear el ascenso, ganar el Torneo Clausura o seguir en el pelotón de los que están en el Reducido, pero de todos modos el objetivo es ascender”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas