Primera B | Tristán Suárez

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

Publicada: 26/05/2018 10:48:50

Lecturas: 2050

Luego de ser eliminado en la semifinal del octogonal, se puede destacar en el equipo de Ezeiza que implantó una idea de juego característica en la divisional, para ser respetado por los otros conjuntos y forjarse como uno de los serios candidatos por el ascenso. Sin embargo, no logró sobreponerse a Defensores de Belgrano y quedó sin chances de lograr el máximo objetivo.

Al brindar sus perspectivas sobre el andar de su conjunto, Roberto Jara habló con Solo Ascenso: “Hicimos un buen torneo porque no éramos candidatos al principio, pero con el transcurso de los partidos demostramos que teníamos equipo para llegar lejos”.

“Tuvimos un bajón en el campeonato al comienzo de la segunda rueda, pero al final nos repusimos e hicimos un muy buen reducido”, aseguró el arquero de 32 años. Y agregó: “Lastima que no pudimos llegar al objetivo de ascender, el equipo estaba ilusionado”.

Asimismo, el ex Capiatá de Paraguay comentó sobre la oportunidad de ser el portero titular del Lechero en el sprint final del campeonato. “Uno siempre trabaja para jugar, por suerte llegó ese momento y trate de aprovechar la confianza del técnico”.

Por último, el futbolista sostuvo que su situación contractual con el club se verá después del receso. “Ahora voy a disfrutar de las vacaciones con la familia. Después tengo que hablar con los directivos y llegar a un acuerdo para seguir”.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas