Primera B | Tristán Suárez

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

Publicada: 18/04/2019 11:33:22

Lecturas: 445

“Fue un partido muy intenso y duro, donde ambos tuvimos situaciones de gol en cada área”, comenzó el volante del Lechero. Y agregó: “Creo que el resultado fue lo más justo, porque como lo pudimos haberlo ganado como también perdido”.

Por otro lado, el ex San Telmo habló sobre el desembarco de Aníbal Biggeri en la entidad de Ezeiza. “El plantel se adaptó de la mejor manera al nuevo cuerpo técnico, todos tiramos para el mismo lado con la mejor predisposición hacia el trabajo”, sostuvo.

“Sabemos que es el rival duro, que también se juega cosas importantes”, continuó el futbolista en referencia al próximo compromiso ante Justo José de Urquiza. Y también manifestó: “Nosotros esperamos dejar los tres puntos en casa, porque lo necesitamos de cara a la culminación del torneo”.

“Buscamos meternos al reducido, sabemos que tenemos muchas posibilidades. Esperemos estar a la altura y poder clasificar porque después son partido mano a mano y sabemos que podemos ganarle a cualquiera”, culminó el mediocampista dejándole un mensaje alentador a los hinchas Albiazules.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas