Primera B | Tristán Suárez

Empate en Victoria

El Lechero se probó ante Tigre con el objetivo de mantener el ritmo futbolístico teniendo en cuenta el fin de semana sin fútbol. Fue igualdad 2-2 en el José Dellagiovanna.

Publicada: 25/10/2019 16:17:23

Lecturas: 894

Con la premisa de sumar minutos de fútbol teniendo en cuenta la ausencia de actividad este fin de semana debido a las elecciones nacionales, el equipo de Aníbal Biggeri afrontó un choque amistoso frente a Tigre en Victoria.

Al cabo de dos tiempos de 40 minutos, Tristán Suárez igualó 2-2 ante el equipo que milita en la Primera Nacional. El Lechero se puso en ventaja con goles de Juan Martín y Claudio Galeano, pero el elenco Matador igualó las acciones por intermedio de Maximiliano Rodríguez en dos oportunidades.

El equipo de Ezeiza formó con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Nicolás Barrientos; Maximiliano Brambillo, Franco Quiroz, Pérez Assia, Claudio Galeano; Juan Martín y Fernando Giménez.

Cabe destacar que el elenco de Aníbal Biggeri se prepara con vistas al duelo del domingo 3/11 desde las 15.30 en condición de local frente a San Miguel, con la premisa de ganar para continuar en lo más alto de la competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas