TRISTAN SUAREZ

19.03.17 09:52

Empate polémico

Tristán Suárez se quedó con un punto de su visita a Excursionistas. Fue 1-1 con gol de Claudio Galeano para el Lechero. Además, fue expulsado Juan Manuel Vega.

+ Ficha del Partido

En un partido mediocre, con muchas polémicas, el Verde y el elenco de Ezeiza terminaron a mano en el Bajo Belgrano. La tarde comenzaba más soleada para la visita, que a los 9 minutos logró abrir el marcador por intermedio de Claudio Galeano tras una jugada de pelota parada, que los locales pidieron posición adelantada.

Tristán Suárez manejaba el trámite casi sin pasar sustos y parecía que la tarde no se iba a complicar. Pero en menos de un minuto Juan Manuel Vega vio dos amarillas que se transformó en roja y a los 32 del complemento, el Lechero se quedaba con 10, ante el reclamo de todo el plantel a Carlos Stoklas porque consideraron una determinación apresurada.

Excursionistas aprovechó la ventaja numérica y consiguió la igualdad en una rápida replica que definió Alejandro Farías a los 37 del complemento. No mucho más hicieron en el segundo tiempo, salvo jugadas de riesgo aisladas que fueron desperdiciadas por uno y otro lado.

Sobre el cierre, Gonzalo Vivanco también vio la roja tras una infracción a Juan Manuel Azil y terminaron ambos con 10 hombres. Pese a los reclamos de ambos bancos, el punto no disgustó demasiado a ninguno y tendrá valor para el Lechero si el martes vence a Deportivo Español en el 20 de Octubre.










Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Pardas ante el Pincha

El Tricolor de Munro empató 1-1 en su visita a Estudiantes y sigue sumando en el torneo. El gol lo hizo Manuel López (foto). Tercer partido sin perder para los de Straccia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo en Casanova

En condición de visitante, el conjunto Gallego se impuso 2-0 ante Almirante Brown. Los goles de la victoria fueron convertidos por Miguel Pabon en dos ocasiones.

ESTUDIANTES

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

ALTE. BROWN

Derrota preocupante

La Fragata cayó 2-0 frente a Deportivo Español en su estadio y sin atenuantes. Alberto Pascutti renunció, pero fue convencido por los dirigentes y el plantel para seguir.

DEF. DE BELGRANO

Déjà vu

El Dragón cayó como local ante UAI Urquiza por 1-0 y sufrió nuevamente la falta de efectividad en el arco contrario. Hasta el momento, el equipo no encontró regularidad.

FENIX

Le mostró las garras

Fénix venció a un durísimo Sacachispas en Soldati por 3-2, en un partido que destapó las emociones en la segunda mitad. Milla (foto), Colitto y Romero marcaron para el Águila.

notasanteriores

Se acabó la racha

Luego de cuatro victorias consecutivas, el Lechero sumó un cachetazo inesperado en condición de local. Este viernes cayó 1-0 ante San Telmo con gol de Carranza, de penal.

A meter quinta

El conjunto de Ezeiza recibirá este viernes a San Telmo buscando estirar el buen momento en el campeonato. Bazán Vera mantiene algunas dudas dentro del once inicial.

Por la cuarta

Luego de tres victorias de manera consecutiva, el conjunto Lechero intentará continuar por la buena senda este sábado en calidad de visitante frente a Comunicaciones.

Por la tercera

El conjunto Lechero, que tiene puntaje ideal en el campeonato, recibirá este miércoles a Villa San Carlos. Daniél Bazán Vera no realizará modificaciones en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana