TRISTAN SUAREZ

19.03.17 09:52

Empate polémico

Tristán Suárez se quedó con un punto de su visita a Excursionistas. Fue 1-1 con gol de Claudio Galeano para el Lechero. Además, fue expulsado Juan Manuel Vega.

+ Ficha del Partido

En un partido mediocre, con muchas polémicas, el Verde y el elenco de Ezeiza terminaron a mano en el Bajo Belgrano. La tarde comenzaba más soleada para la visita, que a los 9 minutos logró abrir el marcador por intermedio de Claudio Galeano tras una jugada de pelota parada, que los locales pidieron posición adelantada.

Tristán Suárez manejaba el trámite casi sin pasar sustos y parecía que la tarde no se iba a complicar. Pero en menos de un minuto Juan Manuel Vega vio dos amarillas que se transformó en roja y a los 32 del complemento, el Lechero se quedaba con 10, ante el reclamo de todo el plantel a Carlos Stoklas porque consideraron una determinación apresurada.

Excursionistas aprovechó la ventaja numérica y consiguió la igualdad en una rápida replica que definió Alejandro Farías a los 37 del complemento. No mucho más hicieron en el segundo tiempo, salvo jugadas de riesgo aisladas que fueron desperdiciadas por uno y otro lado.

Sobre el cierre, Gonzalo Vivanco también vio la roja tras una infracción a Juan Manuel Azil y terminaron ambos con 10 hombres. Pese a los reclamos de ambos bancos, el punto no disgustó demasiado a ninguno y tendrá valor para el Lechero si el martes vence a Deportivo Español en el 20 de Octubre.










Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

ATLANTA

Necesita una brújula

El Bohemio volvió a jugar mal durante gran parte del partido y cayó derrotado por 3-1. Hace cuatro que no gana, sumó uno de los últimos 12 y Fernando Ruíz se fue sin declarar.

notasanteriores

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

Por otra sonrisa

El conjunto Lechero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Platense. Bazán Vera no confirmó los once, pero Luis López (foto) ingresaría al equipo titular.

“Este equipo nunca baja los brazos”

El técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del triunfo ante Fénix. “Buscamos siempre el arco rival”, declaró.

Domingo de resurreccción

Ante Fénix, Tristán Suárez volvió al triunfo por 1-0 con gol de Néstor García y, de este modo, le sopla la nuca a los equipos que pelean por un lugar en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana