TRISTAN SUAREZ

19.03.17 09:52

Empate polémico

Tristán Suárez se quedó con un punto de su visita a Excursionistas. Fue 1-1 con gol de Claudio Galeano para el Lechero. Además, fue expulsado Juan Manuel Vega.

+ Ficha del Partido

En un partido mediocre, con muchas polémicas, el Verde y el elenco de Ezeiza terminaron a mano en el Bajo Belgrano. La tarde comenzaba más soleada para la visita, que a los 9 minutos logró abrir el marcador por intermedio de Claudio Galeano tras una jugada de pelota parada, que los locales pidieron posición adelantada.

Tristán Suárez manejaba el trámite casi sin pasar sustos y parecía que la tarde no se iba a complicar. Pero en menos de un minuto Juan Manuel Vega vio dos amarillas que se transformó en roja y a los 32 del complemento, el Lechero se quedaba con 10, ante el reclamo de todo el plantel a Carlos Stoklas porque consideraron una determinación apresurada.

Excursionistas aprovechó la ventaja numérica y consiguió la igualdad en una rápida replica que definió Alejandro Farías a los 37 del complemento. No mucho más hicieron en el segundo tiempo, salvo jugadas de riesgo aisladas que fueron desperdiciadas por uno y otro lado.

Sobre el cierre, Gonzalo Vivanco también vio la roja tras una infracción a Juan Manuel Azil y terminaron ambos con 10 hombres. Pese a los reclamos de ambos bancos, el punto no disgustó demasiado a ninguno y tendrá valor para el Lechero si el martes vence a Deportivo Español en el 20 de Octubre.










Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

notasanteriores

Volver a la cima

El Lechero, que viene de una derrota, buscará recuperarse cuando visite este martes a Barracas Central. Néstor García (foto) ingresará al equipo titular.

Duro golpe en Ezeiza

El Lechero no pudo en condición de local y cayó por la mínima diferencia ante Platense con gol de Vega. Por su parte, Suárez sufrió las expulsiones de Vélez y Lorefice.

A no bajarse de la punta

El Lechero intentará recuperarse de su caída ante Estudiantes e irá por los tres puntos ante Platense. Daniel Bazán Vera no podrá contar con Enciso (foto) y López.

Golpe al mentón

El conjunto Lechero, que hacía cinco encuentros no perdía en el torneo, cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. Fara y Jaime convirtieron para el Pincha de Kopriva.

másleídas

Lo mas leído de la semana