TRISTAN SUAREZ

19.04.17 09:25

Exclusiva

“Este equipo nunca baja los brazos”

El técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del triunfo ante Fénix. “Buscamos siempre el arco rival”, declaró.

Satisfecho, distendido y con un rostro del deber cumplido, Daniel Bazán Vera se asomó por la ventanilla del vestuario triunfante de Tristán Suárez para halagar a sus muchachos luego de una victoria importante ante Fénix: "Por momentos manejamos bien la pelota. En el segundo tiempo abusamos un poco al pelotazo en los primeros minutos, pero luego terminamos haciendo un buen partido", resumió.

"Con Barracas Central también habíamos jugado bien, nos empataron con dos pelotazos sobre la hora, pero pudimos manejarlo, si bien pasamos un momento difícil, buscamos siempre el arco rival, no nos conformamos con nada", señaló el Indio.

"Después del gol había que decirle a los chicos que ya no tiren más centro que tengan más la pelota", sonrió y agregó: "Uno le inculca que siempre hay que buscar el aro rival, pero a veces necesitamos tener la pelota más que nada".

Reluce el orgullo en el técnico cuando habla de los más jóvenes, Francisco Molina, Emanuel Guzmán, pero sobre todo por el juvenil arquero que tuvo la tarea enorme de reemplazar a Nicolás Tauber y mantener su valla en cero: "Terminamos con un equipo muy juvenil, Elías Fretes respondió muy bien, eso da tranquilidad. Saber que uno no lo saca a la cancha por sacarlo, sino que él trabajo por este momento mucho tiempo y demostró que está a la altura de ser el arquero titular del equipo".

"Hoy los cambios dieron resultados, el otro día me fui un poco fastidioso y enojado conmigo mismo por no haber leído bien el partido y fallé en los cambios. A veces sale bien, otras no pero uno siempre lo hace buscando lo mejor para el equipo", admitió Bazán Vera.

Ahora se viene Platense, un rival siempre difícil en la categoría: "Jugamos con un equipo duro, complicado, pero muy lindo para jugar. Los chicos siempre responden, no bajan los brazos y eso me deja muy tranquilo".

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Por la cuarta

Luego de tres victorias de manera consecutiva, el conjunto Lechero intentará continuar por la buena senda este sábado en calidad de visitante frente a Comunicaciones.

Por la tercera

El conjunto Lechero, que tiene puntaje ideal en el campeonato, recibirá este miércoles a Villa San Carlos. Daniél Bazán Vera no realizará modificaciones en el equipo.

Está afilado

El elenco de Ezeiza goleó como visitante 4-0 a UAI Urquiza y se subió a lo más alto. Vélez, Barrientos, López y Salmerón convirtieron los tantos del Lechero. MIRÁ LOS GOLES.

Pitu y Pupi

Con goles de Barrientos y Salmerón, el conjunto Lechero se quedó con una gran victoria por 2-0 ante Fénix y, de este modo, comenzó de la mejor forma el campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana