Primera B | Tristán Suárez

“Este equipo nunca baja los brazos”

El técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del triunfo ante Fénix. “Buscamos siempre el arco rival”, declaró.

Publicada: 19/04/2017 09:25:09

Lecturas: 1335

Satisfecho, distendido y con un rostro del deber cumplido, Daniel Bazán Vera se asomó por la ventanilla del vestuario triunfante de Tristán Suárez para halagar a sus muchachos luego de una victoria importante ante Fénix: "Por momentos manejamos bien la pelota. En el segundo tiempo abusamos un poco al pelotazo en los primeros minutos, pero luego terminamos haciendo un buen partido", resumió.

"Con Barracas Central también habíamos jugado bien, nos empataron con dos pelotazos sobre la hora, pero pudimos manejarlo, si bien pasamos un momento difícil, buscamos siempre el arco rival, no nos conformamos con nada", señaló el Indio.

"Después del gol había que decirle a los chicos que ya no tiren más centro que tengan más la pelota", sonrió y agregó: "Uno le inculca que siempre hay que buscar el aro rival, pero a veces necesitamos tener la pelota más que nada".

Reluce el orgullo en el técnico cuando habla de los más jóvenes, Francisco Molina, Emanuel Guzmán, pero sobre todo por el juvenil arquero que tuvo la tarea enorme de reemplazar a Nicolás Tauber y mantener su valla en cero: "Terminamos con un equipo muy juvenil, Elías Fretes respondió muy bien, eso da tranquilidad. Saber que uno no lo saca a la cancha por sacarlo, sino que él trabajo por este momento mucho tiempo y demostró que está a la altura de ser el arquero titular del equipo".

"Hoy los cambios dieron resultados, el otro día me fui un poco fastidioso y enojado conmigo mismo por no haber leído bien el partido y fallé en los cambios. A veces sale bien, otras no pero uno siempre lo hace buscando lo mejor para el equipo", admitió Bazán Vera.

Ahora se viene Platense, un rival siempre difícil en la categoría: "Jugamos con un equipo duro, complicado, pero muy lindo para jugar. Los chicos siempre responden, no bajan los brazos y eso me deja muy tranquilo".

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas