TRISTAN SUAREZ

19.04.17 09:25

Exclusiva

“Este equipo nunca baja los brazos”

El técnico del Lechero, Daniel Bazán Vera, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del triunfo ante Fénix. “Buscamos siempre el arco rival”, declaró.

Satisfecho, distendido y con un rostro del deber cumplido, Daniel Bazán Vera se asomó por la ventanilla del vestuario triunfante de Tristán Suárez para halagar a sus muchachos luego de una victoria importante ante Fénix: "Por momentos manejamos bien la pelota. En el segundo tiempo abusamos un poco al pelotazo en los primeros minutos, pero luego terminamos haciendo un buen partido", resumió.

"Con Barracas Central también habíamos jugado bien, nos empataron con dos pelotazos sobre la hora, pero pudimos manejarlo, si bien pasamos un momento difícil, buscamos siempre el arco rival, no nos conformamos con nada", señaló el Indio.

"Después del gol había que decirle a los chicos que ya no tiren más centro que tengan más la pelota", sonrió y agregó: "Uno le inculca que siempre hay que buscar el aro rival, pero a veces necesitamos tener la pelota más que nada".

Reluce el orgullo en el técnico cuando habla de los más jóvenes, Francisco Molina, Emanuel Guzmán, pero sobre todo por el juvenil arquero que tuvo la tarea enorme de reemplazar a Nicolás Tauber y mantener su valla en cero: "Terminamos con un equipo muy juvenil, Elías Fretes respondió muy bien, eso da tranquilidad. Saber que uno no lo saca a la cancha por sacarlo, sino que él trabajo por este momento mucho tiempo y demostró que está a la altura de ser el arquero titular del equipo".

"Hoy los cambios dieron resultados, el otro día me fui un poco fastidioso y enojado conmigo mismo por no haber leído bien el partido y fallé en los cambios. A veces sale bien, otras no pero uno siempre lo hace buscando lo mejor para el equipo", admitió Bazán Vera.

Ahora se viene Platense, un rival siempre difícil en la categoría: "Jugamos con un equipo duro, complicado, pero muy lindo para jugar. Los chicos siempre responden, no bajan los brazos y eso me deja muy tranquilo".

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Todo sigue igual

El conjunto Villero continúa desperdiciando oportunidades. Esta vez jugó 75 minutos con un jugador de más pero no pasó del 0-0 ante Acassuso. Hace tres partidos que no gana.

FENIX

Ganar, una cuenta pendiente

Pasó otra fecha sin conseguir los tres puntos. En cancha de Español, el equipo de Pilar igualó sin goles frente a Estudiantes de Caseros. Badell desperdició un penal.

UAI URQUIZA

Goleó en casa

El Furgón derrotó 3-0 a Comunicaciones en el Monumental de Villa Lynch y ganó dos partidos consecutivos por primera vez en el 2017. Zapata, Díaz y Yassogna marcaron los goles

ESTUDIANTES

Partido trabado

Paridad en cero en el Bajo Flores. El Pincha no pudo llevarse los tres puntos frente a Fénix y dejó pasar otra chance de sumar por lo cual se aleja de la punta cada vez más.

COMUNICACIONES

Sufre de visitante

Comunicaciones perdió 3-0 en su visita a Villa Lynch contra UAI Urquiza y suma así su tercera derrota consecutiva fuera de casa. Zapata, Díaz y Yassogna, los goles del local.

ACASSUSO

Punto ¿de partida?

El Quemero aguantó 75 minutos con un jugador menos por al expulsión de Gustavo Fernández y empató sin goles en una nueva edición del clásico ante Villa San Carlos.

notasanteriores

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

Por otra sonrisa

El conjunto Lechero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Platense. Bazán Vera no confirmó los once, pero Luis López (foto) ingresaría al equipo titular.

Domingo de resurreccción

Ante Fénix, Tristán Suárez volvió al triunfo por 1-0 con gol de Néstor García y, de este modo, le sopla la nuca a los equipos que pelean por un lugar en el Reducido.

Quiere meterse

Este domingo, el conjunto Lechero recibirá a Fénix con la posibilidad de alcanzar un lugar en el Reducido. Sin confirmaciones, el equipo solamente tendría una sola variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana