Primera B | Tristán Suárez

“Fue un bajón inesperado”

Bruno Duarte, defensor del Lechero, habló con Solo Ascenso y se mostró golpeado por el momento del elenco de Ezeiza. “Quedan dos partidos y debemos ganarlos como sea”, aclaró.

Publicada: 27/11/2019 10:13:25

Lecturas: 1560

Tristán Suárez atravesó las primeras siete fechas del Torneo Apertura sin derrotas en su espalda, pero luego el Albiazul ingresó en un pozo futbolístico, lo hizo tambalear en materia de resultados y eso lo llevó a perder cinco de los últimos ocho cotejos en la B Metropolitana.

Es por eso que uno de los defensores, Bruno Duarte, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en medio del flojo presente del elenco de Ezeiza. “Las sensaciones que nos quedaron fueron de impotencia porque si hubiésemos estado un poco más metidos era para ganarlo, pero hubo un cambio total de actitud en relación al choque frente a Independiente en la semana pasada, que fue una gran demostración, pero salió todo al revés”, comenzó.

Y agregó: “Sentimos impotencia y bronca porque no se nos dio el resultado. Pasó por tema de actitud porque sabemos que tenemos un buen plantel, debemos replantearnos varias cosas y convencernos que podemos dar más, eso es lo que nos está faltando”.

Al momento de tratar de buscarle una explicación a la floja actualidad del equipo Albiazul, Duarte manifestó: “Fue un bajón inesperado, estábamos ilusionados con la primera rueda. En las primeras fechas estuvimos bien, pero hubo partidos que no salieron las cosas y nos empezamos a caer de apoco”.

“Quedan dos partidos y debemos ganarlos como sea, nuestro objetivo es ingresar a la Copa Argentina para no quedar con un gusto tan amargo”, continuó el experimentado defensor.

En última instancia, Duarte hizo hincapié en los próximos compromisos que deberá afrontar Suárez frente a Argentino de Quilmes y Defensores Unidos: “Se vienen duelos difíciles contra rivales complicados, en esta categoría nadie te regala nada. Sabemos que tenemos con qué pelear, estamos confiados que podemos sacar la situación adelante en los últimos dos partidos del año”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas