Primera B | Tristán Suárez

Gente que no

Por disposición del cuerpo técnico y la dirigencia, Tristán Suárez arrancó la pretemporada con la confirmación que trece jugadores no continuarán en el primer equipo.

Publicada: 13/06/2018 09:30:10

Lecturas: 3212

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera se reencontraron en el predio de Villa Fracchia, donde se dio inicio la parte más dura la pretemporada, con la particularidad de la ausencia de varios futbolistas que disputaron el anterior torneo con la casaca del conjunto Lechero.

En las primeras jornadas, el conjunto de Ezeiza hizo ejercicios de fuerza, combinación y con pelota en espacios reducidos para tener a punto los intérpretes a falta de nueve semanas para el comienzo de la B Metropolitana.

Si bien Gastón Aguirre fue ratificado como el primer refuerzo del conjunto de Bazán Vera, hubo una larga lista de futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el siguiente certamen de la Primera B Metropolitana.

Los futbolistas que ya no integran el plantel son: Fernando Ariza, Marcos Benítez, Adrián Castro, Néstor García, Héctor Vatter, Juan Manuel Vega, Jorge Merlo, Francisco Molina, Alexis Monserrat, Sergio Orons, Guido Ortiz, Luis Peña y Adrián Toloza.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas