Primera B | Tristán Suárez

Golpe al mentón

El conjunto Lechero, que hacía cinco encuentros no perdía en el torneo, cayó 2-0 ante Estudiantes de Caseros. Fara y Jaime convirtieron para el Pincha de Kopriva.

Publicada: 04/11/2017 16:34:36

Lecturas: 935

Tristán Suárez venía de cosechar un punto valioso en cancha de San Miguel y estaba obligado a ganar para hacer valer la unidad, pero no tuvo su mejor actuación como local y terminó pagando caro las distracciones en defensa. Fue 2-0 para Estudiantes de Caseros con goles de Fara y Jaime.

Si bien el conjunto Lechero comenzó más cómodo en el campo de juego y con el dominio del balón, a los 20 minutos recibió un duro cachetazo debido al gol de la visita. Fue Cain Fara, de cabeza y tras un tiro libre, quien puso la apertura del marcador. El golpe lo sintió el elenco de Bazán Vera, que lo obligaba a salir a buscar la igualdad en el complemento.





La etapa complementaria debía mostrar un Lechero más adelantado en sus líneas, pero en el momento menos pensado llegó el segundo golpe de la tarde. Tras una buena contra del Pincha, Matías Jaime dejó sin respuestas a Elías Fretes y puso las cosas 2-0.





A partir de allí Estudiantes se hizo patrón y sota del campo contrario y jugó con la diferencia a su favor, exponiendo a Tristán Suárez luego de cada contra. El local intentó con varios cambios que no hicieron efecto y es por eso que terminó masticando bronca por una derrota como local ante uno de los equipos que se recuperó en las últimas fechas.

Para colmo, el Lechero se quedó con diez hombres producto de la expulsión de Luis López promediando el complemento. Sin dudas una baja sensible de cara a la próxima jornada del campeonato, en donde los de Bazán Vera enfrentarán a Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas