Primera B | Tristán Suárez

Golpe final

En el cierre de año para el elenco Lechero, los de Daniel Bazán Vera no pudieron ante Acassuso y perdieron 3-1. El descuento del conjunto de Ezeiza lo marcó Navarro.

Publicada: 09/12/2017 20:03:42

Lecturas: 1051

La despedida de Tristán Suárez en este 2017 fue un fiel reflejo de la irregularidad que sufrió el elenco Lechero en las últimas jornadas. Es que perdió cinco partidos de los siete disputados en la culminación del año y eso lo relegó del primer escalón de la tabla de posiciones en la Primera B Metropolitana.

Este sábado enfrentó a Acassuso con la misión de conseguir una nueva alegría, pero las intenciones se diluyeron demasiado rápido y el trámite le jugó una mala pasada. La historia se abrió a los 27 minutos, cuando Esteban Pipino sacó una volea que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Elías Fretes.

A partir de allí el Quemero jugó con mayor tranquilidad y aprovechó cada desinteligencia del visitante, que falló sobre el cierre del primer capítulo y lo volvió a pagar caro: Caballero la peinó dentro del área y el balón le cayó a Sergio Sosa, que ante la salida del arquero estampó un cabezazo para el 2-0.

Si el cachetazo había sido duro antes del descanso, luego llegó lo peor. A los ocho fue expulsado Roberto Floris, el Lechero quedó desprotegido atrás y eso lo sufrió con el tercer festejo de Acassuso, cuando Caballero aprovechó un rebote y la mandó al fondo de la red.

Con ese tanto el local comenzó a florearse ante las fragilidades defensivas de Tristán Suárez, que apeló a una rápida reacción y recién llegó a los 28 minutos por intermedio de Sebastián Navarro. El 3-1 solo sirvió para la estadística ante una mala presentación del Lechero en calidad de visitante.

De este modo, los de Daniel Bazán Vera cosecharon la quinta derrota en los últimos siete juegos y culminó el año con una irregularidad marcada no solo en cuanto a los resultados sino también con respecto al funcionamiento del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas