Primera B | Tristán Suárez

Habemus amistosos

El conjunto Lechero, que continúa con la parte más exigente de la pretemporada, acordó dos encuentros preparatorios con vistas al reinicio de la competencia en la Primera B.

Publicada: 09/01/2018 21:00:25

Lecturas: 1093

Tristán Suarez acordó dos partidos amistosos contra el Selectivo de Vélez Sarsfield y Brown de Adrogué, con la intención de seguir observando los posibles once titulares que presentará Bazán Vera para afrontar la segunda mitad de torneo de la Primera B Metropolitana.

Los enfrentamientos se desarrollarán el próximo 16 de enero en la Villa Olímpica que posee el Fortín; mientras que con el Tricolor de Adrogué se disputará el 20 del mismo mes, con lugar a definir.

Por su parte, cabe destacar que en la segunda semana de pretemporada el Lechero realizó trabajos físicos de potencia y velocidad por la mañana, bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Del Favelo.

Luego, por la tarde, el Indio Bazán Vera ordenó un entrenamiento con pelota para ir aceitando al grupo de cara al reinicio del campeonato frente a Fénix. Vale mencionar que el conjunto de Ezeiza se encuentra a cuatro unidades del líder UAI Urquiza.

William Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas