Primera B | Tristán Suárez

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

Publicada: 23/06/2018 09:19:22

Lecturas: 915

El ex Atlanta analizó la parte más fuerte del receso, en donde los intérpretes trabajan para ponerse a punto. “Es una nueva etapa que arranca. Son los primeros pasos para ponernos bien para llegar al comienzo del campeonato”, arrancó.

“Recién estamos empezando a armar el equipo”, prosiguió el futbolista de 34 años ante la consulta sobre la conformación del equipo que disputará el próximo torneo. Y agregó: “Hay un grupo consolidado pero me imagino que faltan algún que otro chico para sumarse. A partir de allí estaremos bien armados. Ahí empezaremos en busca del primer objetivo”.

Por lado, el jugador sostuvo que la meta de la temporada es subir a la segunda categoría del futbol Argentino. “El objetivo de Tristán Suárez siempre es ascender. Vamos a ir partido a partido. Vamos a pelear lo más arriba posible y tratar de lograr el tan ansioso ascenso que estamos peleando hace un par de años”, expresó.

Además, el defensor mostró su felicidad ante el reciente desembarco de Gastón Aguirre a la institución Albiazul para darle una mano para concretar el sueño de los hinchas. “Es un jugador muy importante que viene de jugar en primera”, dijo.

“Todos vayan llegando y los que nos quedamos trabajaremos cada uno para poner nuestro granito de arena para que sea lo mejor para el grupo”, concluyó el experimentado zaguero esperanzado a la afición de que van a dejar todo para llegar a la B Nacional.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas