Primera B | Tristán Suárez

Hundir a La Fragata

El conjunto de Ezeiza recibirá este viernes a Almirante Brown desde las 15.30 en busca de una nueva victoria. La dupla técnica realizaría una sola variante en el equipo.

Publicada: 20/10/2016 19:08:19

Lecturas: 2184

El calendario no da respiro y luego del empate con San Telmo del pasado lunes, Tristán Suárez vuelve a jugar el viernes a las 15.30 para enfrentar a Almirante Brown en el 20 de Octubre. Partido que dirigirá Sebastián Bresba, que regresará a Ezeiza luego de un polémico cruce con Daniel Bazán Vera tras la derrota con Excursionistas.

El once inicial no fue confirmado todavía, pero se sabe que Claudio Villalba cumplió con su fecha de suspensión y es casi seguro que retornará al primer equipo en lugar de Nicolás Monserrat. El resto sería el mismo equipo que frente al Candombero.

De esta manera, de no mediar ningún imprevisto, la probable formación de arranque del Lechero sería: Nicolás Tauber; Juan Manuel Vega, Favio Segovia, Villalba, Roberto Floris; Adrián Castro, Rodrigo Vélez, Néstor García, Nicolás Barrientos; Claudio Galeano y Luis López.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas