Primera B | Tristán Suárez

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

Publicada: 19/04/2019 22:43:48

Lecturas: 765

Tristán Suárez pretendía conseguir un triunfo que lo acerque a la zona del reducido, pero no pudo ser tenaz en los metros finales para hacer caer la defensa rival que se acopló perfectamente.

Damián Bogado le dio la primera alegría del encuentro al Celeste. El delantero recibió un centro al vértice del área de Nicolás Nobile y terminó cabeceando el esférico para vulnerar la defensa del arquero Albiazul, Elías Fretes.

Con la vuelta de los equipos al terreno de juego, el Lechero se quedó con uno menos por la expulsión de Rodrigo Vélez. El mediocampista llegó a destiempo y derribó a Maximiliano Bonanno, por lo que el árbitro le sacó la segunda amarilla.

El conjunto de Loma Hermosa amplió la diferencia a los 11 minutos del complemento gracias a la conquista de Matías Delgado. El volante recibió un centro en la medialuna del área y le cambió la orientación de la pelota con un toque con su pierna derecha, para que estalle de felicidad el banco de suplentes visitante.

De esta manera, el Lechero esperará en esta fecha resultados favorables para seguir con chances de clasificación al octogonal, a falta de cuatro jornadas para el cierre del campeonato.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas