TRISTAN SUAREZ

09.01.19 22:28

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Como viene acostumbrando al hincha en cada mercado de pases, Tristán Suárez logró contratar otro futbolista experimentado que aporte lo suyo para lograr el sueño más profundo de ascenso.

Se trata de José Vizcarra. El atacante recaló en el club tras ser pieza clave en el Calamar, quien ganó la anterior edición de la B Metropolitana y ascendió para disputar el capítulo inicial de la B Nacional.

Con respecto a sus aptitudes, el ex Gimnasia La Plata y Rosario Central tiene la picardía de definir un ataque en cuestiones de segundos, una gran visión de juego y un certero cabezazo.

De esta manera, el delantero firmó su convenio con el club por 18 meses y se convirtió en la segunda incorporación que posee el plantel de Daniel Bazán Vera para afrontar la segunda mitad torneo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

Nada por aquí, nada por allá

En el primer partido de Aníbal Biggeri técnico del Lechero, el Albiazul no salió del cero frente a Defensores Unidos y complicó sus aspiraciones de clasificación al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana