TRISTAN SUAREZ

09.01.19 22:28

Llegó el Chino

En las ultimas horas, el Lechero oficializó el arribo de José Vizcarra, cuyo pasado reciente fue en Platense. Es la segunda cara nueva del elenco Albiazul.

Como viene acostumbrando al hincha en cada mercado de pases, Tristán Suárez logró contratar otro futbolista experimentado que aporte lo suyo para lograr el sueño más profundo de ascenso.

Se trata de José Vizcarra. El atacante recaló en el club tras ser pieza clave en el Calamar, quien ganó la anterior edición de la B Metropolitana y ascendió para disputar el capítulo inicial de la B Nacional.

Con respecto a sus aptitudes, el ex Gimnasia La Plata y Rosario Central tiene la picardía de definir un ataque en cuestiones de segundos, una gran visión de juego y un certero cabezazo.

De esta manera, el delantero firmó su convenio con el club por 18 meses y se convirtió en la segunda incorporación que posee el plantel de Daniel Bazán Vera para afrontar la segunda mitad torneo.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

DEPORTIVO RIESTRA

Espera por el “10”

Este lunes desde las 17, el Albinegro disputará el duelo zonal con Deportivo Español y buscará seguir afianzándose en el lote de los cuatro. Duró espera por Bravo (foto).

COMUNICACIONES

Paso en falso

Comunicaciones perdió ante Estudiantes de Buenos Aires por 1-0 con gol de Nahuel Benítez en el complemento. De esta manera, Comu queda cerca del fondo de la tabla.

SAN MIGUEL

Duelo clave

El Trueno Verde se medirá este lunes ante Sacachispas en un partido muy importante por la permanencia. El entrenador Mariano Moramarco pondría la misma formación.

ATLANTA

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Retornar al triunfo

Tras ocho encuentros sin ganar, el Gallego buscará volver a sumar de a tres cuando se mida ante Riestra este lunes. El delantero Matías Coselli será parte del once inicial.

notasanteriores

No va más

Luego de la caída como local ante Flandria, Daniel Bazán Vera renunció a la dirección técnica del Lechero. El conjunto de Ezeiza solo obtuvo seis victorias en el campeonato.

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

“Son tres puntos muy importantes”

En un partido cerrado, Enzo Trinidad marcó el tanto del triunfo ante Acassuso. El volante habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones.

Prendió la llama

El elenco Albiazul superó por la mínima diferencia a Acassuso en Ciudad Evita. El único gol de la tarde fue convertido por Enzo Trinidad a dos minutos del cierre.

másleídas

Lo mas leído de la semana