Primera B | Tristán Suárez

Llegó un central

El Lechero incorporó al defensor Federico Carballo, proveniente de Mitre de Santiago del Estero. El jugador es el décimo quinto refuerzo para el conjunto comandado por Monzón.

Publicada: 10/02/2016 23:27:33

Lecturas: 1724

La derrota en el inicio del Torneo de Transición 2016 dejó muy preocupado al cuerpo técnico y a los directivos de Tristán Suárez. Por eso, no perdieron tiempo y sobre el cierre del libro de pases fueron por un refuerzo más que colabore a corregir el desempeño mostrado ante Flandria.

El elegido fue el marcador central Héctor Federico Carballo, que llega proveniente desde Mitre de Santiago del Estero y ya firmó su contrato por 18 meses con la institución.

El defensor de 35 años inició su carrera en Boca Juniors, y en el ascenso vistió las camisetas de Ferro Carril Oeste y Almirante Brown. Además, tuvo una extensa trayectoria en el exterior, dónde jugó en Honduras, México, Malasia, Venezuela, Chile y Paraguay.

Con él, son 15 los refuerzos que arribaron este año: Damián Akerman, Claudio Galeano, Nicolás Tauber, Roberto Floris, Nerón Iriarte, Elías Frettes, Hernán Fernández, Albano Becica, Lucas Farías, Víctor Beraldi, Héctor López, Luis López, Juan Manuel Azil y Edgardo Brittes.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas