Primera B | Tristán Suárez

Lo dio vuelta a tiempo

El Lechero venció 2-1 a Defensores Unidos, mostrando un gran compromiso de sus futbolistas para revertir el resultado. Los goles fueron de Nicolás Barrientos y Luis López.

Publicada: 07/11/2018 07:21:36

Lecturas: 734

Tristán Suarez cosechó su tercer triunfo en condición de local permitiéndole estar temporariamente en décima ubicación del torneo, al menos hasta que disputen los demás equipos sus respectivos encuentros.

A los 28 minutos del primer tiempo, Andrés Franzoia realizó una jugada individual dentro de área para dejar en el camino a un defensor y luego depositar el balón en la esquina inferior izquierda.

Un minuto más tarde, el conjunto de Ezeiza llegó al empate transitorio por medio de Nicolás Barrientos. Este recibió un centro atrás y metió un zurdazo que infló la valla del Cadu. Luego de la conquista, el Albiazul volvió a asomarse al área pero falló en los metros finales, ya que tanto Enzo Trinidad como Luis Salmerón no pudieron aprovechar las desatenciones de la visita.

En segundo capítulo, los dirigidos por Daniel Bazán Vera lograron dar vuelta el resultado de la mano de Luis López. El delantero usó su instinto goleador para pescar un pase en el área y mandarla a guardar junto con la red.

Cuando culminaba el duelo, el Celeste trató de llevarse algún punto del 20 de Octubre aunque se topó con un intratable arquero, quien supo contener los embates de los conducidos por Daniel Lema para que la hinchada salte de júbilo por otra victoria en el campeonato.

De esta manera, Tristán Suárez volverá a las prácticas miércoles para preparar el duelo frente Justo José de Urquiza, con la idea de lograr la primera alegría en condición de visitante.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas