Primera B | Tristán Suárez

Lo picotearon

El Lechero perdió 2-0 frente a Flandria y cosechó la segunda derrota en fila en lo que va del campeonato. Manuel López realizó las dos anotaciones de la tarde.

Publicada: 04/10/2019 19:36:52

Lecturas: 1137

Tristán Suárez volvió a mostrar las falencias de la semana pasada ante San Telmo y evidenció la segunda caída al hilo en el certamen de la B Metropolitana.

Si bien el conjunto de Aníbal Biggeri mostró rebeldía a lo largo del pleito, la poca eficacia y las condiciones del campo de juego dificultaron las posibilidades para que el Lechero consiguiera algún punto en su visita a Jáuregui.

La apertura del tanteador surgió mediante el ingenio de Manuel López. El atacante le ganó a su marca personal, quien de inmediato punteó el esférico para que estalle de felicidad los aficionados que se congregaron en el Carlos V.

El segundo gol del Canario llegó a los 14 minutos del complemento por intermedio de Manuel López. El delantero del elenco local volvió a marcar un tanto tras el preciso pase que realizó Gonzalo Giménez.

Cuando parecía que el trámite había quedado sentenciado, el travesaño le negó el último ataque al goleador de la tarde. Es que Manu se filtró por la defensa del Lechero y ensayó una vaselina que por fortuna no ingresó por línea de fondo.

Respectivamente, el plantel conducido por Aníbal Biggeri quedó temporariamente puntero del campeonato hasta que se completen los partidos de la fecha. El próximo duelo será ante Los Andes en el 20 de Octubre.



Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas