Primera B | Tristán Suárez

Más líder que nunca

El Lechero derrotó 1-0 a Armenio en Maschwitz, asegurándose mantener la cima del campeonato y extender la diferencia a cuatro puntos. Galeano marcó el único tanto del partido.

Publicada: 22/09/2019 20:10:44

Lecturas: 1249

Tristán Suárez hizo valer su efectividad en los metros finales para vencer al Tricolor. Este domingo pudo golpear en el momento justo ante un duro rival para regalarle una nueva victoria al pueblo Lechero.

En la primera media hora del encuentro, el elenco de Ezeiza se adelantó en el tanteador por intermedio del Claudio Galeano. El mediocampista conectó con un cabezazo que le enviaron desde el sector derecho del terreno de juego para vencer la resistencia del arquero local.

Tras la conquista del conjunto Albiazul, el partido estuvo interrumpido diez minutos debido a que se generó un conflicto entre dos facciones de la hinchada local y la policía tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

En tiempo adicional, Rodrigo Lugo salvó por duplicado su valla ya que desvió en primera instancia el remate esquinado de Nahuel Sica, y luego embolsó el cabezazo de Christian Soria.

Respectivamente, Tristán Suárez cosechó el tercer triunfo al hilo, permitiéndole mirar a todos los equipos de la divisional desde lo más alto del torneo. El próximo compromiso será el sábado frente a San Telmo en el Estadio 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas