Primera B | Tristán Suárez

Nada por aquí, nada por allá

En el primer partido de Aníbal Biggeri técnico del Lechero, el Albiazul no salió del cero frente a Defensores Unidos y complicó sus aspiraciones de clasificación al reducido.

Publicada: 13/04/2019 22:34:34

Lecturas: 887

El resultado del encuentro no le favoreció a Tristán Suárez, debido a que pretendía volver triunfar y escalar un par de escalones en la tabla, pero no le salieron las cosas en el Gigante de Villa Fox y terminó igualando sin goles en un reducto complicado.

La primera parte estuvo signada de imprecisiones en el ataque en los dos clubes, tanto es así que la única aproximación fue de Facundo Laumann. El central empujó con su cabeza el balón que rozó el palo derecho.

Con el reinicio de las acciones, el conjunto Lechero avisó con un tiro libre de Gerardo Martínez. La ejecución del mediocampista impactó en el ángulo superior izquierdo del arco que defiende Juan Figueroa.

El combinado de Zarate respondió con dos jugadas de peligro: Elías Fretes desvió con las yemas de sus dedos el remate que realizó Andrés Franzoia y luego, Gastón Aguirre despejó sobre la línea el testazo esquinado de Ricardo Priori.

De esta manera, Aníbal Biggeri tendrá la difícil misión de torcer el rumbo del equipo en las próximas cinco fechas que se avecinan para lograr el tan ansiado cupo al cuadrangular que define el quinto ascenso a la B Nacional.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas