Primera B | Tristán Suárez

Ni vencedores ni vencidos

En un choque con pocas situaciones para convertir, el conjunto de Ezeiza empató sin goles ante Barracas Central, en un choque postergado por la octava fecha del torneo.

Publicada: 31/10/2018 22:05:02

Lecturas: 572

Después del pitido final del árbitro en el Estadio 20 de Octubre, hay que remarcar dos cosas: si bien Tristán Suárez ha sumado otra unidad a su cuenta, las distancias que lo separan con el líder del campeonato se acrecientan a paso agigantado.

En una primera mitad pobre en materia futbolística, el conjunto Lechero llegó a inquietar por duplicado al Camionero: Ezequiel Vicente metió un cabezazo en el área pero salió a escasos metros del palo y posteriormente, Christian Varela disparó desde lejos para que Elías Gómez haya usado sus reflejos para guantearla.

En el complemento la tónica del partido no cambió mucho debido a que por momentos la imprecisión reinó en los jugadores de ambos clubes, imposibilitándole hilvanar una par de jugadas en conjunto que pudiera rompiera el cero en el tanteador.

De esta manera, Tristán Suárez intensificará los trabajos en la semana para torcer el rumbo del campeonato, de cara al próximo martes cuando enfrente a Defensores Unidos en el 20 de Octubre.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas