Primera B | Tristán Suárez

"No encontramos la manera de jugar"

Andrés Gurrieri (foto) habló en exclusiva para Solo Ascenso tras una nueva caída como visitante de Tristán Suárez. "No hay explicación", expresó el mediocampista.

Publicada: 06/10/2015 10:50:42

Lecturas: 656

Cuatro derrotas consecutivas de visitante sin marcar goles, es una racha molesta para cualquier equipo que sueña con ascender. Ese es el mal que atañe a este Tristán Suárez y que le ha quitado protagonismo en el final del Campeonato 2015 de la Primera B Metropolitana.

"No se nos da de visitante, no le encontramos la manera de jugar", reconoce Andrés Gurrieri, volante del Lechero e hijo del recordado ex jugador de Estudiantes de La Plata, Sergio Gurrieri. "No sabría explicar el por qué de esta situación. Salimos con el mismo entusiasmo, la misma táctica en cada partido, pero nos cuesta fuera de casa", comenta.

"Las cosas no salieron bien, no hicimos un buen partido, estuvimos desordenados y cometimos muchas fallas. Salimos a buscar el empate, pero ellos aprovecharon los espacios para marcarnos más goles", dice sobre la derrota ante Comunicaciones, y agrega: "No estamos nada contentos con lo que hicimos, pero hay que mirar hacía adelante".

Sin embargo, en el 20 de Octubre el equipo es otro. El ex-hombre del Plymouth inglés, Ternana de Italia, entre otros supone que se debe a que "de local estamos más tranquilos, con mayor confianza por que conocemos bien la cancha y jugamos un poco más. Aunque no hay excusas por los resultados de visitantes".

Gurrieri había llegado el mismo día que Facundo Diz, de la mano de Caruso Lombardi, pero una lesión en su rodilla le impidió jugar alrededor de un año. "Ya estoy recuperado", sostiene, y continúa: "No me encuentro al 100% como antes, eso lleva como un año, aún siento rara la rodilla. Pero mi meta es seguir sumando minutos, el ritmo de partidos me ayudará a regresar al nivel que tenía antes de la lesión".

"No hay nada positivo que rescatar de esta derrota", menciona el mediocampista. "Si tenemos la inteligencia de identificar los errores que cometimos en este partido y corregirlo, eso será lo único positivo. Contra Atlanta debemos hacer las cosas bien y ganar", cerró.

Martín Valdez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas